Compra de set, como vienen?

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor xLoganx » 28 Oct 2015 15:53

Buenas tardes a todos, me gustaria saber como vienen los items comprados a travésde pago facil. dice "Set full" lo que quiero saber es si con full se refieren a "+15" full opc? Cuantas entradas de socket traen los set? Y por ultimo y no menos importante, cuales son los mejores set para "Mussa elfa" "Sm" y "Bm". Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias!
xLoganx
Conociendo foros MUJOT

Re: Compra de set, como vienen?

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 28 Oct 2015 16:04

Bien mira todos los items se entregan +15 Full Opciones.
Las entradas que te vienen en cuestión a set Season 4 , Algunos VIP y Unos Nuevos, Son de 5 Slot Vasios para Sokear.
Bueno a la Elf no te sabria decir bien pero seria que uses un set Legendario "Afrodit" que venden en el server (Caen de los monste Kundum Ilusion que estan al final de arena en el server VIP cada 2 hs salen 10 Kundum, o bien en Kalima+7 en el server Normal salen 8 Kundum cada 8 HS) el set seria todo Refinado SD o 4 SD y 1 parte DMG, tan bien podes usar un set ACC de shop para elf con el mismo Refin.
Para Mago podes usar Ser Legendario "Rams" que consigues de la misma forma que el set Legendario de la Elf Todo SD o 4 SD y 1 DMG, o tan bien podes usar set Anubis ACC con refin SD+2 Partes Hades Sock+ Bonus (El set Anubis trae Casco Pecho y Guantes + Anillo Fire para Activar el Set), Las partes Sock serian Pants y Boots Hades.
Para BM te recomiendo set Rave ACC Refinado SD+Guantes y Boots Titan Sock + Bonus.

Suerte.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 28 Oct 2015 16:08

Hola xLoganx te respondo las dudas:
xLoganx escribiste:se refieren a "+15" full opc?

Si todos los sets comprados por la web son +15 full opciones.

xLoganx escribiste:Cuantas entradas de socket traen los set?

Los sets traen 5 entradas libres para sockear

xLoganx escribiste:cuales son los mejores set para "Mussa elfa" "Sm" y "Bm"?

Acá es cuestion de gustos, aunque ultimamente se están usando muchos los Set Anubis y Rasm Droid(no disponible en la web) en el caso del SM,Set Ivy en la caso de la Elf y Vicius o Rave en el caso del BM.

Espero haber respondido tus preguntas correctamente, cualquier otra duda me consultás _D

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor xLoganx » 28 Oct 2015 16:20

Muchas gracias a ambos por responder, mas que nada queria saber como venian los set shop! Ya no tengo dudas. Abrazos
xLoganx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 28 Oct 2015 20:04

xLoganx escribiste:Muchas gracias a ambos por responder, mas que nada queria saber como venian los set shop! Ya no tengo dudas. Abrazos

Duda resuelta ;P

Saludos uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Preguntas y Solicitudes