Problema Con Cargo Extra

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor -Legendary » 15 Abr 2014 00:43

bueno paso lo siguiente que pague por 3 set full , esos de la oferta y me cobro "10 USD "

Luego voy a pagar y que debo pagar 5.764 pesos Chilenos , y los pague.
Dejare imágenes de respaldo..

Imagen

Imagen

Luego mi Primo quiso comprar Igual pero a el . le detecto el país y le Salio 3 Set Full Option . "5.000" pesos chilenos

Lo cual lo compro y pago "5.000" no "5.764"
como yo también dejare imágenes de respaldo

Imagen

Imagen

Conste que somos del mismo país y usamos el mismo internet :/ , Que es lo que quiero yo que por ultimo me den un code para compenzar el cargo extra tengo , el tikec con el numero de operación y validación que no los dejare aquí por cosas de seguridad :) eso si pueden contestarme vía inbox o aquí

Espero una respuesta concreta
Saludos uauu
Imagen
-Legendary
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema Con Cargo Extra

Mensaje sin leerpor admin » 15 Abr 2014 03:58

Por alguna razón la web no te detectó como visitante de CHILE y por eso, al desconocer tu país (y por lo tanto tu moneda), te mostró valores en USD. En tu captura dice "Varios Países", en cambio en la captura de tu primo dice "Pago local de Chile" y por eso le mostró los valores para Chile... Para la próxima verificá que sea tu país...

Sigue por privado.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Preguntas y Solicitudes