AYUDA CON CODES! :P PLIIS

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor Chamaquito » 19 Sep 2013 15:56

PHola gente! para los que no saben soy Emi, pero me puse chamaquito porque me gusta! :P
weee! emm desde el mes pasado que arrancaron las recargas dobles en mi pais! hice algunas recargas para comprar codes! :P desde entonces me mando un sms de que por un tema de seguridad no podia comprar mas codes! 'sacado y por ahora no eh podido comprar mas codes! pero mando un sms para ver si recibo code y no recibo pero me cobra 27 pesos! y no me deja comprar codes! :P segun dice ya habia comprado mas de 100 codes! yo la verdad que no tengo ni idea! porque hice muchos eventos! y ahora se me ocurrio arrancar con mi vieja cuenta de nuevo! y no puedo comprar codes! no me deja! me interesaria saber si ustedes pueden hacer algo al respecto para que yo pueda comprarme algunos codes para tener items full! sino me interesaria saber cuantos dias me faltan para poder comprar mis queridos y amados codes! los necesito! :P desde ya muchas gracias!
Att: .Emi. 'mujot
Chamaquito
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA CON CODES! :P PLIIS

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Sep 2013 16:00

Buenas

Ya te han respondido en el post que hiciste hace unos días...

:arrow: viewtopic.php?f=62&t=38540

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: AYUDA CON CODES! :P PLIIS

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Sep 2013 16:49

Chamaquito escribiste:emm desde el mes pasado que arrancaron las recargas dobles en mi pais! hice algunas recargas para comprar codes! :P

Eso sería saldo promocional y los codes no pueden ser comprado con el.

En el mismo mensaje que te dice que ya compraste más de 100 CODES tiene que decir cuando podes volver a comprar más, si no te dice, saca cuenta vos mismo, aproximadamente un mes.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Preguntas y Solicitudes