Porque es tan facil hackear el mu ?o.o

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor DragonF » 14 May 2012 22:29

Hola e leeido de muchos "hackers" les diria lammers pero bueno .. que bugean clanes , desconectan users etc , usan speed , etc etc ... pero porque los anti-cheats del mu son tan basura? porque en casi ningun mu hay tantas inperfecciones en cuanto a seguridad . Mi duda es :
El admin creo el juego asi nomas sin anti cheats ?tipo estoy al pedo y creo un mu aver que onda.?
o Siguen avanzando los cheats nose.... aver que opinan.

uauu
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: Porque es tan facil hackear el mu ?o.o

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 May 2012 22:45

DragonF escribiste:Hola e leeido de muchos "hackers" les diria lammers pero bueno .. que bugean clanes , desconectan users etc , usan speed , etc etc ... pero porque los anti-cheats del mu son tan basura? porque en casi ningun mu hay tantas inperfecciones en cuanto a seguridad . Mi duda es :
El admin creo el juego asi nomas sin anti cheats ?tipo estoy al pedo y creo un mu aver que onda.?

uauu

Es por qué el MU no tiene un buen Anti hack y por eso se aprovechan de los bug's del juego y comienzan a desconectar,usan cheat's/hack,bugean los clanes,etcétera.

Espero que todo esto se solucione en la S6. uu.u

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 May 2012 22:45

DragonF escribiste:Hola e leeido de muchos "hackers" les diria lammers pero bueno .. que bugean clanes , desconectan users etc , usan speed , etc etc ... pero porque los anti-cheats del mu son tan basura? porque en casi ningun mu hay tantas inperfecciones en cuanto a seguridad . Mi duda es :

uauu

Bueno si vos te pones aver en los otros mu . La mayoria tiene muchos hackers pero en esos mu no haacen nada , acambio en este mu si los banean o lo buscan asta la muerte ,

Y cuenta plata consegir los antis cheast hack etc -

Pero en la nueva vercion todo es se va acabar . Ya que el se viene con muchas cosas nuevas y todo lo que sea hack , no va a poder pasar o usar .

Solo queda aguantarce los hackeres de mier '53

Saludos uauu
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DragonF » 14 May 2012 22:46

de paso para no crear otro tema
porque el delegado kelu se llama kelu ? es su nombre o nick y , porque suena de mujer ?o.O
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 14 May 2012 22:53

primero el tema del hack

la respuesta mas probable y correcta es que el servidor esta en modo Beta por lo cual es propenso a tener ataques de hackers tanto para tirarlo como para usar hack dentro del server NN ademas que no tiene un buen antihack :roll:

DragonF escribiste:de paso para no crear otro tema
porque el delegado kelu se llama kelu ? es su nombre o nick y , porque suena de mujer ?o.O

se llama kelu Sanginetti es su nombre haci le abra puesto su mama y/o papa que se yo ;P ;P no es mujer va no se capas tiene doble sexualidad arre xD no no se mujer no es su nick su nick es SouLy xD

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DragonF » 14 May 2012 23:09

No era bestial su nick ?XD bueno grax por la respuesta era una curiosidad
tema cerrado
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 14 May 2012 23:10

DragonF escribiste:No era bestial su nick ?XD bueno grax por la respuesta era una curiosidad
tema cerrado

ah te referis al nick del mu?

BeSTiaL ;P ;P pero tambien usaba a SouLy hasta que se lo banearon jijiji jijiji jijiji

igual vos preguntaste lo d kelu y te respondi es su nombre

salu2 uauu
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 May 2012 16:58

Todo esto de los hack,bug's,etc .Comenzó por culpa de nosotros los usuarios por el motivo del que pedíamos la rapida actualización del server(que pase de 99b a S3)en la cual el admin se vió obligado a lanzar la versión Season3 sin testearlo del todo,por eso mismo en la actualidad hay muchos bug's,lag,desapariciones de item's,se pueden utilizar hacks,cheats,todo lo que se ve ahora..

¿Vos crees que creó un mu para ver que onda y lo está manteniendo desde el 2007? malmal .Si lo hubiera creado por diversion no hubiera durado mas de 1 mes como todos los mu que se crean ciertos usuarios..

DragonF escribiste:porque el delegado kelu se llama kelu ? es su nombre o nick y , porque suena de mujer ?o.O

Kelu es su apodo,yo se su nombre pero a el no le gusta que lo digan,asi que la dejamos ahí.Y es un hombre .

Dudas aclaradas por lo tanto el tema es cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Preguntas y Solicitudes