Tema Items

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor martin512 » 09 May 2012 20:06

Buenas gente soy nuevo en este servidor y quería que me informaran un poco con el tema de los items.
¿Cuanto está saliendo un set full mas o menos bueno,en el servidor??
¿Qué set me recomiendan tener?
¿Cuál es el peo set full?
¿El set Leather full vale algo? ¿Cuántas armas me podrían dar por el?

Muchas gracias a todos.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Re: Tema Items

Mensaje sin leerpor Atomic » 09 May 2012 20:18

El set full, con joyeria o 2 armas(escudo y arma o dos armas) esta saliendo $16.

Y al set leather lo podes vender por 7, 6 armas o lo que quieras depende lo picaro que seas.

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor martin512 » 09 May 2012 20:19

Ok. Como es el tema de comprar el set por $16 argentinos? yo vivo en Montevideo Uruguay hay forma de comprar aquí?

Gracias
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 May 2012 20:49

martin512 escribiste:Ok. Como es el tema de comprar el set por $16 argentinos? yo vivo en Montevideo Uruguay hay forma de comprar aquí?

Gracias

Por el momento no hay forma alguna de adquirir items por dinero en el pais URUGUAY

Saludos uauu
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor martin512 » 09 May 2012 20:50

Ok y el admin va a poner ese sistema? o es imposible? estaría bueno que lo ponga porque jugamos muchos Uruguayos a este mu.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 May 2012 21:24

martin512 escribiste:Buenas gente soy nuevo en este servidor y quería que me informaran un poco con el tema de los items.
¿Cuanto está saliendo un set full mas o menos bueno,en el servidor??
¿Qué set me recomiendan tener?
¿Cuál es el peo set full?
¿El set Leather full vale algo? ¿Cuántas armas me podrían dar por el?

Muchas gracias a todos.

Hola _D

-Puedes comprar un set a $16, por PagoFácil / RapiPago / BaproPagos / CobroExpress / Ripsa,mediante esas sucursales puedes adquirir un set full.

-Te recomiendo un Set Dragon Knight,con 2 Bone Blade,Joyería Wind,Escudo Dragon y Alas S3 para Defensa y S2 para Ataque.
Combinando con Pociones Bless y Soul,Anillos Wizard y Satan.

-No hay " peor " set full,ya que todos tienen las mismas opciones y valen lo mismo ($16),pero en el Servidor les ponen sus precios..

-El set Leather,esta valiendo 6 o 7 Armas, u otro set full..

martin512 escribiste:Ok y el admin va a poner ese sistema? o es imposible? estaría bueno que lo ponga porque jugamos muchos Uruguayos a este mu.

Para la nueva versión que se esta por venir Season 6,quizás se agreguen más países para la compra de SMS.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor paton » 09 May 2012 21:27

Podes comprar items fulles con trades de harmonys dentro del server capo, Creo que todavía se implementa este tipo de negocio dentro del server (no ando jugando hace mas de 6 o 5 meses por eso no lo se xD) aparte conosco gente que de tener nada ni mensajes, ni medios de pago y como comprar ningún item se isieron pj full shop y con mas items en el baul, solo es cuestión de tener paciencia, soportar los spot para juntar, y no insultar ya que aveces se torna un poco pesado y molesto la junta de Harmonys xD
paton
MUJOTERO

Volver a Preguntas y Solicitudes