Tema Items

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor martin512 » 09 May 2012 20:06

Buenas gente soy nuevo en este servidor y quería que me informaran un poco con el tema de los items.
¿Cuanto está saliendo un set full mas o menos bueno,en el servidor??
¿Qué set me recomiendan tener?
¿Cuál es el peo set full?
¿El set Leather full vale algo? ¿Cuántas armas me podrían dar por el?

Muchas gracias a todos.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Re: Tema Items

Mensaje sin leerpor Atomic » 09 May 2012 20:18

El set full, con joyeria o 2 armas(escudo y arma o dos armas) esta saliendo $16.

Y al set leather lo podes vender por 7, 6 armas o lo que quieras depende lo picaro que seas.

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor martin512 » 09 May 2012 20:19

Ok. Como es el tema de comprar el set por $16 argentinos? yo vivo en Montevideo Uruguay hay forma de comprar aquí?

Gracias
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 May 2012 20:49

martin512 escribiste:Ok. Como es el tema de comprar el set por $16 argentinos? yo vivo en Montevideo Uruguay hay forma de comprar aquí?

Gracias

Por el momento no hay forma alguna de adquirir items por dinero en el pais URUGUAY

Saludos uauu
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor martin512 » 09 May 2012 20:50

Ok y el admin va a poner ese sistema? o es imposible? estaría bueno que lo ponga porque jugamos muchos Uruguayos a este mu.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 May 2012 21:24

martin512 escribiste:Buenas gente soy nuevo en este servidor y quería que me informaran un poco con el tema de los items.
¿Cuanto está saliendo un set full mas o menos bueno,en el servidor??
¿Qué set me recomiendan tener?
¿Cuál es el peo set full?
¿El set Leather full vale algo? ¿Cuántas armas me podrían dar por el?

Muchas gracias a todos.

Hola _D