Porque hay gente tan como decirlo...

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor DragonF » 26 Abr 2012 22:29

Hola tan molesta ... o incoherente por momentos o muy idiota?XD no hay una palabra para emglobarlos xD
estoy hablando del "MASIVO SPAM , SIN COHERENCIA CON TOQUES DE CHUPAS MEDIAS , TOQUES DE FALSEDAD Y UNA PISQUITA DE CARA DURES IMPORTANTE :D"
Todo esta formulita en 3 simples palabras : ENTRADA DE GM
Me refiero porque mir.. hay gente que pregunta cada idiotes cuando hay un Gm on , en ves de decirle chabon todo bn vamos a warear , sale evento. Ah mira que fulanito quedo bug en tal lugar o cosas similares pero no dicen ejemplos que me tienen medio llenos los huevitos el hecho de leerlos cuando juego.
------------------
UU gmm donde estas!!!? quiero hablarte
gmm me robarooon !! donde estas , !
Gmm me das algo ?
Gm etc etc Una molesta mezcla de todo
Tmb la falsedad de personas que capas q son altas kakas envida pero se hacen los buena onda
HOOOLA !! COMO ANDAS
:D :D :D Sonrien o cosas idiotas por el estilo
!!!!!!La pregunta mas idiota que escuche de Elnovatoxd!!!!!!!
-: Dueno del juego donde estas? :- Literalmente ni DUEÑO dueno dijo LMAO u.u
eso fue la gota q revalso el vaso , Porque el gm dijo Onlinexxx Tal gm !!y !! NOOO LEES PESADO DE amigo :D
No dijo ADMIN -ON dijo GM!!!
Esta bronca porque en ves de dejar ayudar a persona q capas q de verdad necesitan hablarle la spamean con sarta de pelotu... HOOOOLA EXISTE EL FORO AND A PREGUNTAR VERDURAS O REPORTAR GENTE HAYY NO EN EL CHAT CUANDO ENTRA UN GM !! y siempre tranto de hablar al gm pensando q solo con sakarle 2 palabras al gm le va aregalar un set full
Imagen
------------------
Sustituyan el Gm por el nombre del Gm que entre son todos iguales los casos

En resumen solo es una pregunta : Porque caraj.. son tan molestos ? 1/ no maduraron 2/ son ñiñitas de 11 años 3/idiotas? o0

Pregunta final : Como mier.. soportan esta mier. los gm ?
Al que no le gusta lo q digo q ni comente para bardear por que ni respondo pelotudes.Al menos que sean tan pero tan q diga "Jaja"
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: Porque hay gente tan como decirlo...

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Abr 2012 22:41

Hola _D

Esto ocurre todos los días cuando un GM se conecta al Servidor.. esto no solo para aquí,pasa en todos los MU Online,todos los Usuarios siempre van a tener alguna duda o también hacerse amigo de un GM..

Cuando un GM entra al servidor,sabe a lo que se enfrenta ya que va a ver el 20 % de los Usuarios ON, tienen dudas y joden a cada rato por post.. En eso es verdad y siempre por hacer eso los desconectan por floodear.

Los GM tienen que soportar eso y saberlo manejar,ya que por algo aceptaron el cargo.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Porque hay gente tan como decirlo...

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 27 Abr 2012 14:28

DragonF escribiste:Pregunta final : Como mier.. soportan esta mier. los gm ?

Hay que bancarsela,por algo aceptamos el puesto todos los miembros del staff..

Me acuerdo de anoche jaja,pero yo pongo mis reglas,el que floodea lo desconecto,o si siguen floodeando no contesto ninguna duda hasta que no paren,así algun dia tienen que aprender ;P

Trato de ayudar a todos los usuarios siempre,pero también tengo que tener mi momento de diversion en el juego xD
Hay que bancarsela nomas.. _D

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Preguntas y Solicitudes