estoy hablando del "MASIVO SPAM , SIN COHERENCIA CON TOQUES DE CHUPAS MEDIAS , TOQUES DE FALSEDAD Y UNA PISQUITA DE CARA DURES IMPORTANTE

Todo esta formulita en 3 simples palabras : ENTRADA DE GM
Me refiero porque mir.. hay gente que pregunta cada idiotes cuando hay un Gm on , en ves de decirle chabon todo bn vamos a warear , sale evento. Ah mira que fulanito quedo bug en tal lugar o cosas similares pero no dicen ejemplos que me tienen medio llenos los huevitos el hecho de leerlos cuando juego.
------------------
UU gmm donde estas!!!? quiero hablarte
gmm me robarooon !! donde estas , !
Gmm me das algo ?
Gm etc etc Una molesta mezcla de todo
Tmb la falsedad de personas que capas q son altas kakas envida pero se hacen los buena onda
HOOOLA !! COMO ANDAS

!!!!!!La pregunta mas idiota que escuche de Elnovatoxd!!!!!!!
-: Dueno del juego donde estas? :- Literalmente ni DUEÑO dueno dijo LMAO u.u
eso fue la gota q revalso el vaso , Porque el gm dijo Onlinexxx Tal gm !!y !! NOOO LEES PESADO DE amigo

No dijo ADMIN -ON dijo GM!!!
Esta bronca porque en ves de dejar ayudar a persona q capas q de verdad necesitan hablarle la spamean con sarta de pelotu... HOOOOLA EXISTE EL FORO AND A PREGUNTAR VERDURAS O REPORTAR GENTE HAYY NO EN EL CHAT CUANDO ENTRA UN GM !! y siempre tranto de hablar al gm pensando q solo con sakarle 2 palabras al gm le va aregalar un set full

------------------
Sustituyan el Gm por el nombre del Gm que entre son todos iguales los casos
En resumen solo es una pregunta : Porque caraj.. son tan molestos ? 1/ no maduraron 2/ son ñiñitas de 11 años 3/idiotas?

Pregunta final : Como mier.. soportan esta mier. los gm ?
Al que no le gusta lo q digo q ni comente para bardear por que ni respondo pelotudes.Al menos que sean tan pero tan q diga "Jaja"