Una Pregunta Chicos .

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Notapor BBVA » 05 Abr 2012 20:51

Hoola estaba en lorencia y para mostrar todas las cosas que vendia abri mi Shop Personal bueno lo llene de zen cada item salia 99.999.99 y en mi inventario tenia 1,988,060,500 . y estaba full despues vino un bk llamado -Aimmer- y yo teniendo todo full de zen lo demas no podian sacarme las cosas pero este si . ¿como hiso a nose ? ¿Tendra algun Hack ?

o que ? Bueno espero que hagan algo .

Saludos. uauu Tengo una imagen adonde me dice Sm pone el Store y muchas veces me lo decia .
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Una Pregunta Chicos .

Notapor GreenMuJot » 05 Abr 2012 22:26

Hola _D

Es raro que los otros no hayan podido comprar y este sí pudo.

Cómo los otros no te podían comprar nada,no abras tenido el zen bugeado,lo raro es que este personaje si te haya podido comprar el ítem.

No creo que te puedan devolver el ítem,quizás fue un error tuyo o no se. uu.u

Mejor esperemos la respuesta de algún MOD.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor BBVA » 05 Abr 2012 22:55

Hola GreenMuJot _D

Claro , todos me lo querian comprar pero no podian y vino este usuario y me lo compro ?

Ami no me inporta que me aya sacado una joyeria y dos partes de un set lo que me inporta es que no le robe las cosas a los de mas que de verdad le cuesta Yo tengo todo pero ahi algunos que no tiene y le pasa lo mismo que ami .

Saludos, uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -HijoDeJah- » 05 Abr 2012 23:09

PoLiCia escribiste:Hola GreenMuJot _D

Claro , todos me lo querian comprar pero no podian y vino este usuario y me lo compro ?

Ami no me inporta que me aya sacado una joyeria y dos partes de un set lo que me inporta es que no le robe las cosas a los de mas que de verdad le cuesta Yo tengo todo pero ahi algunos que no tiene y le pasa lo mismo que ami .

Saludos, uauu

trata de No poner mas tus cosas en el store Poli, por que a mi también me paso exactamente lo mismo, '53 lo mejor para todos es poner que vendes o compras por post y no por store, ya que no sabemos si es un hack o bug de nosotros. uu.u

uauu y espero que esto se te solucione y si te dan los item's seria mejor, por que mentir no vas a mentir por que me paso a mi :cry:

uauu

PD:330 mensajes :v
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor BBVA » 06 Abr 2012 10:22

Hoola -HijoDeJah- _D

A todos le pasa una ves '53 pero bueno esta ves me paso ami hace 2 años juego al MUJOT.com y siempre ponia cosas del Stor Personal y ayer me sacaron todos asta que vino ese Chabon -.- .

Miren lo que dice en una imagen que pude sacar .

-Aimmer- e

-Aimmer- sm

-Aimmer- pone el Store .

Ami me parecio raro .

Imagen

Bueno de mi parte tiene algo de mi parte .

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor • elcore • » 06 Abr 2012 12:00

Tas bugeado de zen! :?
Eso de q tenes mucho zen es visual capas q tenes 1.900.124.145 y al rato tenes 100.012.124.145!
Asiq como dice hijodejah- note conviene poner en el store uu.u

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Notapor BBVA » 06 Abr 2012 17:41

[RDK]oBsCuRo escribiste:Tas bugeado de zen! :?
Eso de q tenes mucho zen es visual capas q tenes 1.900.124.145 y al rato tenes 100.012.124.145!
Asiq como dice hijodejah- note conviene poner en el store uu.u

Saludos! uauu

Sigo teniendo el mismo zen que teniendo 1,988,060,500 zen y coso entonce que ese rato que deveria tener 100.012.124.145 no lo tengo entonces no ahi bug de zen .

uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [ADM]Rugal » 07 Abr 2012 11:10

Sino me equivoco el STORE, la tienda personal es para vender item por zen de los cuales ya tienen que saber.

Al poner un item en ese lugar ustedes mismos lo venden por zen, es mejor poner item viejos sin opciones que ocupen mucho lugar ej: alas del npc. y ponen el cartel: Vendo Bone Full y listo.

Creo que tienen que ir sabiendo sobre el store.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Preguntas y Solicitudes