Saludos...!!

jose1234 escribiste:Y LAS OPCIONES DE SD+5 SON BUENAS?
cristianzu[ATTIKA] escribiste:jose1234 escribiste:Y LAS OPCIONES DE SD+5 SON BUENAS?
No se la unica vez que las use quede re flan desde esa vez no las use nunca mas
jose1234 escribiste:cristianzu[ATTIKA] escribiste:jose1234 escribiste:Y LAS OPCIONES DE SD+5 SON BUENAS?
No se la unica vez que las use quede re flan desde esa vez no las use nunca mas
ES Q YO USE 7% EN TODO MI SET Y SD+10 EN MIS ARMAS CON JOYERIA WIND, Y NO AGUANTABA TANTO COMO LOS OTROS BK Q TENIAN LAS MISMAS OPCIONES... Y ME CAMBIE A SD, AHORA CON LAS DE SD+5 SON PEOR... NOC CUAL ES EL TRUCO DE CONVINAR ROPAS PARA AGUANTAR TANTO... :S
Road escribiste:Mira las opciones Sd+5 son buenisimas hasta que te cortaron el Sd hay que saber usarlas esta opcione "SD" por lo general hay que usarlas con escudo para que cuando te cortan el Sd escudear mientras poteas para recargar de vuelta el Sd y volver a atacar al oponente.
La opcione Dmg es una opcion muy buena con eso sos mucho mas duro por lo general se usa con dos armas porque esta opcion te hace hacer el famoso "cabeceo" al cabecear perdes ataque por eso hay que buscarse dos armas que peguen bien para cuando este atacando puedas matar al enemigo.
-hay muchas mas opciones armonis que son buena para combinar.
Armas yo uso Bone me parece lo mejorcito ^^
-a las armas siempre tengo varias armas para poder conbinarlas el SD drecemnt con el SD bypass.
Joyeria para luchar bk contra bk lo mejor es Wind (no se olviden que la joyeria aparte de atacar defiende)
Saludos espero haberte ayudado!!!
Volver a Preguntas y Solicitudes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado