CracKIcE escribiste:Yo mado el sms: CODE al 27777. y me salta de q "Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado" me dice eso x favor ayuden
CracKIcE escribiste:Yo mado el sms: CODE al 27777. y me salta de q "Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado" me dice eso x favor ayuden
Lautaroxxx escribiste:Hola... tuve un problema, mande el mensaje al numero correcfto, recevi el codigo y recevibi el arma satisfactoria mente, pero solo por unos minutos, porquee estaba vendiendo pociones, termine, sali afuera de Loren para buscar a Marlon(para hacer el Quest) antes de llegar, se me lagueo, me desconecto del server y cuando volvi a entrar no tenia mas el arma, ta todo mal vieja :S , el arma era la Demonic Day Breaker!
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.
Suerte.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Volver a Preguntas y Solicitudes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado