Pregunta sobre mi pj baneado

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 20 May 2012 17:14

Hola :)

Bueno esta es la denuncia en la que me banearon Click para Verla

El estado de mi denuncia fue: Indeterminado

Asi que quisiera que pase uriel y termine este asunto y me diga si tengo cadena perpetua o es por un tiempo.

Gracias. uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: Pregunta sobre mi pj baneado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 May 2012 21:02

-Centinela- escribiste:Hola :)

Bueno esta es la denuncia en la que me banearon Click para Verla

El estado de mi denuncia fue: Indeterminado

Asi que quisiera que pase uriel y termine este asunto y me diga si tengo cadena perpetua o es por un tiempo.

Gracias. uauu

Hola _D

Por lo que se vos decis que vas a " activar speed ", osea es como que estás afirmando el uso de cheat y por lo tanto sería un Banned Permanente sin derecho a replica.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Pregunta sobre mi pj baneado

Mensaje sin leerpor Scream » 20 May 2012 22:59

Hola vi el th de la denuncia y lo que gaston dijo el ban es Indeterminado porque por hay vos tenes una foto o video como prueva de tu inocencia y aplicas la regla numero 10 osea el ban permanente lo recibe el que te baneo en este XTrixZzyX, por eso es indeterminado porque se te puede quitar el ban en cualquier momento siempre y cuando tengas las pruevas (lo dudo) te combiene create un nuevo pj y levearlo (un mago asi juntas gemstones o harmonys y volves a empezar) luego lo pasas a bm y le cambias el nombre a -centinela2- saludos y suerte uauu
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Volver a Preguntas y Solicitudes