LA ESTATUA
Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahí. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión.
Minutos mas tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
- “Diga?”.
- “Si, habla Alison, la niñera”.
- “¿Esta todo bien por allá, Alison?”
- “Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa….”
El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.
- “Alison, escucha: Toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policía…. Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa“.
Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró una estatua de un ángel ni nada parecido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ÁNGELES GUARDIANES
¿Crees en los ángeles? sí… estos seres alados que vienen del cielo… emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos…. de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos… simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tú no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.
Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detrás tuyo, observándote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos… valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tú no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tú no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A él no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tú crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tú claramente te acuerdas de eso cuando vivía.
De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires…se puede molestar

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
DEBAJO DE LA CAMA
Una vez acostado mi hijo me dice:
-“Papi, te fijas si hay mounstruos debajo de mi cama?”
cuando me agacho divertido para ver, encuentro a mi hijo escondido, que me susurra:
-“Papi, hay alguien en mi cama...”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -