>>Cloud<< escribiste:
>>Cloud<< escribiste:En realidad este video tiene un mensaje, pero viéndolo a simple vista es bastante perturbador y sin sentido. Me encantan los videos así, no sé por qué
JT-Impact escribiste:>>Cloud<< escribiste:En realidad este video tiene un mensaje, pero viéndolo a simple vista es bastante perturbador y sin sentido. Me encantan los videos así, no sé por qué
Hay que ser creativo? jajajaj
Este video es una burla, o mejor dicho critica a todos los programas infantiles que te ensenan como ser "creativo" cuando en realidad están haciendo todo lo contrario, producen un pensamiento en masa de todos los niños que están viendo el programa para pensar como ellos quieren que piensen, creen que le dan libertad de expresarse pero los encierran en una habitación con las pocas opciones que les implantan desde pequeños.
Bueno, cuando se empieza a volver perturbador es cuando están mostrando la realidad de estos programas, el lado oscuro, el hombre detrás de la marioneta.
El momento de transición es cuando se ve que todo eso es un set de television, que verdaderamente son los medios manipuladores que controlan a la gente desde que son unos niños
La idea de mostrar marionetas ahora como personas es el lado "oscuro" o verdadero de todos estos programas, que no son marionetas, son hombres controlándolas y haciendo que digan lo que ellos quieran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado