¿A qué le tenes miedo ? ¿A la oscuridad,a los extraterrestres,ovnis,personas,psicopatas,etc? Contame o hay tabla

[A]nguilaDL escribiste:Contame a qué le tenes miedo,aver en que coordinamos![]()
¿A qué le tenes miedo ? ¿A la oscuridad,a los extraterrestres,ovnis,personas,psicopatas,etc? Contame o hay tabla
.-Humus.-[2] escribiste:A los vivos.
[A]ntinaco escribiste:[A]nguilaDL escribiste:Contame a qué le tenes miedo,aver en que coordinamos![]()
Buenas noches, Miedo a una persona jamás pero eso sí a la Oscuridad en sentido de decirte cuando estoy solo en mi pieza o voy caminando por el campo de noche ..
Los ovnis me parecen algo misterioso y creíble es más una vez juro por lo que sea que alcanzé a ver uno ..
Saludos ,
[A]nguilaDL escribiste:[A]ntinaco escribiste:[A]nguilaDL escribiste:Contame a qué le tenes miedo,aver en que coordinamos![]()
Buenas noches, Miedo a una persona jamás pero eso sí a la Oscuridad en sentido de decirte cuando estoy solo en mi pieza o voy caminando por el campo de noche ..
Los ovnis me parecen algo misterioso y creíble es más una vez juro por lo que sea que alcanzé a ver uno ..
Saludos ,
Ajá a estár solo en la Oscuridad y ir en un campo da mucho miedo![]()
Y estár solo en tu casa en la pieza también o.O
¿Encerio? Lo hubieras filmado así lo veiamos,yo estoy emocionado y triste a la vez ,todo el mundo vió ovnis menos yoPero mi turno llegará
GreenMuJot escribiste:Buenas
Y mayormente muchos le tenemos miedo a las personas, porque son las únicas que pueden venir, robarte y matarte sin necesidad... Lo demás son puros mitos, algo que no tendrían que temer.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados