Cosas paranormales que te hayan pasado

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Jun 2013 23:48

Buenas _D

Hago este post para que compartan sus anécdotas paranormales que les hayan pasado a ustedes o algún amigo/familiar etc ...

Este viernes que paso (antes de ayer ) , fui a lo de un amigo aproximadamente a las 17:00 hs porque a la noche íbamos a ir a bailar.

Como la Familia de el se habían ido a fuera por el feriado largo , estábamos nosotros solo en la casa .

alrededor de las 21:00 estábamos en la cocina con la notebook y se siente Como que baja el picaporte de golpe . vamos a ver y la puerta abierta. esto nos paso como 4 veces en la noche esa...

con eso llegue a una conclucion

*que las cosas paranormales existen para mi y que no voy nunca mas de noche a la casa de mi amigo 'sacado

Saludos ! uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: Cosas paranormales que te hayan pasado

Mensaje sin leerpor Airon » 23 Jun 2013 23:56

Lo mas parecido a eso que me paso fue ,aparecio una mancha de humedad en la pared (Tenia forma como una cara re maligna NN ) y los 2 perros mios ladrandole de una forma re rara uu.u . Eso paso como a las 2 de la mañana , estaba yo y mi hermano re cagados :| , despues cuando llego mi hermano mas grande la tapo y los perros dejaron de ladrarle uu.u

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 23 Jun 2013 23:57

Pueden comentarlo sin hacer este post :v
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 24 Jun 2013 00:03

AironCan escribiste:Lo mas parecido a eso que me paso fue ,aparecio una mancha de humedad en la pared (Tenia forma como una cara re maligna NN ) y los 2 perros mios ladrandole de una forma re rara uu.u . Eso paso como a las 2 de la mañana , estaba yo y mi hermano re cagados :| , despues cuando llego mi hermano mas grande la tapo y los perros dejaron de ladrarle uu.u

Saludos uauu

A un familiar mio le paso algo similar en un vidrio empañado 'ieste

TiDoG.[2] escribiste:Pueden comentarlo sin hacer este post :v

Claro lo voy a comentar en el post de k4in que hizo con el juego maligno tic1

Pensa antes de escribir

PD: si tanto quisieras corregirme me mandarias un MP y no te mostrarias en comentarios _D NN

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Jun 2013 00:52

[box=black]Ami me sucedieron 3 cosas paranormales durante mi corta vida que yo recuerde.La primera paso a fines de 2007 eran como las 4 de la mañana me levanto voy al baño y cuando estaba saliendo vi a una chica con pijama cerre los ojos fuertes espere 2 seg los volvi a abrir y ya no estaba.
La segunda fue en enero un primo de jujuy vino de visita a mi casa y el segun mis familiares fue nose si maldecido o que, que le persiguen fantasma desde un dia que habia ido al rio bermejo a pesacar y vio que un bebe venia caminando hacia el y lo llamaba y salio corriendo bueno la cosa es que yo estaba durmiendo y veo por la ventana el cotorno de una persona que paso caminando mi parro ni ladro por eso se que no fue un ladron. ;P
La tercera me paso el año pasado a fines de diciembre como ya lo comente en el anterior post me habia ido al dique campo alegre, con 2 amigos y al costado de nostros habian 3 vagos pescando nosotros entre una ida y vuelta de tomarnos un fernecito con coca miro al cielo y aya al frente mio cerca de un cerro veo una luz y le digo a mi amigo si el lo veia y me dise que si nos quedamos mirando y veo que se sube para arriba era de una forma ovalada y se movia como un helipcoptero como si estubiera buscando algo y nos quedamos pesando y los vagos que estaban pescando dicen que nos quedemos callados, que era un ovni y ellos nos contaron que anterior mente ya habian visto cosas haci en ese mismo dique :roll: esa son mis anegdotas que me sucedieron ami despues si quieren les cuento lo que les sucedio a familiares y amigos :|
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2013 01:23

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]veo que se sube para arriba[/box]

Eso no fue nada... Yo vi uno que subía para abajo y bajaba para arriba. Chupate esa mandarina :shock:

Y una vez... estaba navegando por el foro y se me apareció Hello Kitty aaa1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 24 Jun 2013 01:27

ImagenÇ
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Jun 2013 01:30

admin escribiste:
[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]veo que se sube para arriba[/box]

Eso no fue nada... Yo vi uno que subía para abajo y bajaba para arriba. Chupate esa mandarina :shock:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

[box=black]Chupate vos jajajaja dije subio para arriba y despues se quedo y se movio para el costado retidamente durante 20 min y con mis amigos decidimos ir a ver que onda para ese cerro y cuando fuimos para la ruta ya no se veia nada volvimos a ver donde estabamos y ya no estaban ni los vagitos pescando ni el ovni ;) ajjajajaj lo de hello kity tambien se me aparecio =O jajajajjaj el atentado de hello kity? :lol: [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [S]anti » 24 Jun 2013 17:19

Ami me pasaron 2 cosas paranormales en mi vida (capaz mas pero ni me acuerdo xd)

Primera:

Estaba con la computadora de mi viejo (una notebook) en mi cama, la de escritorio ya la habia apagado, a eso de las 6 de la mañana escucho un ruido raro o0 voy a ver y la computadora estaba prendida o0 o0

Segunda:

Una ves estornude y me tire un pedo al mismo tiempo ;P xd
[S]anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 24 Jun 2013 18:41

buenas!

bueno yo solo tengo pocas cosas raras que me pasaron y bueno ya ven como me dejaron ;P .

Experiencia N° 1:
Una noche mis amigos y yo estabamos comiendo cheetos y nos burlabamos del diablo, cuando uno eructo y luego se apago las luces del comedor, todos nos levantamos del sillón y nos miramos y miramos la llave para prender la luz, y nadie habia sido.

Experiencia N° 2:
Una noche de navidad cuando era chico, me fui a la casa de mi amigo porque me invitó y comimos snguchitos, cuando salimos a conversar afuera paso por arriba no muy lejos de nosotros un humo negro a toda velocidad, e iba camino hacia los cerros.

por ahora nunca mas me pasó nada, es mas a veces quiero que pase, pero nada.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Zona del terror