contraseña olvidada

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Notapor nofear » 11 Jul 2017 18:47

Tengo un problema, en una de mis cuentas (era una cuenta vaul en la que también tenía un mago para juntar harmonys) no me acuerdo la pass... viendo mi IP y si les doy datos precisos sobre la cuenta puede ser que la recupere? les puedo dar la contraseña como supuestamente me la acordaba que por ahí es parecida a la que tiene.. (una de esas le erro y no me doy cuenta)

si hay algún gm me avisa y le paso todos los datos x privado!
gracias!!
nofear
Conociendo foros MUJOT

Re: contraseña olvidada

Notapor THRALL » 11 Jul 2017 19:19

"NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE! NI SIQUIERA A UN GM".
Lo dice siempre en las noticias globales que no hagan eso de dar las contraseñas.

Lo que podes hacer es ir a http://www.mujot.net y darle al boton de "Olvidaste tu contraseña?". Escribis la ID de tu cuenta y en tu mail recibiras una nueva contraseña.

"Un mail de confirmación ha sido enviado al correo con el que registraste tu cuenta.
Revisa, además de la bandeja de entrada, tu casilla de spam o correo no deseado"
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: contraseña olvidada

Notapor nofear » 11 Jul 2017 19:39

Ah no sabía que a los GMs tampoco les podíamos dar contraseña no me acordaba gracias

ahora voy a probar eso.. pero probablemente ni me acuerde qué mail usé xq esa la creé a principios de 2011 :v pero la usé bastante jajaja

la peor igual
nofear
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados