Problema

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nofear » 11 Jul 2017 02:35

Hola amigos, el asunto es que no juego desde hace mucho, el mu era season 3. y mujot ahora es season 6. Me llevé con la sorpresa de que me faltan muchas cosas, armas limited entre ellas, no sé debido a qué será!! y si es posible que estén buggeadas o algo con el cambio de season?

y otra cosa en los sets me salen "Incremento decrecimiento de daño +0%" cómo podría arreglar esto?

saludos y gracias
nofear
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema

Mensaje sin leerpor THRALL » 11 Jul 2017 10:07

Y... no podemos estar adivinando tu ID o nombre de tus PJs. :face_with_rolling_eyes:

De cualquier modo, te comento que en Season 6 hubieron muchos items dups: Situación de items dup + "Rollback" parcial. Buscá en esa lista si aparece algún PJ o cuenta.
nofear escribiste:y otra cosa en los sets me salen "Incremento decrecimiento de daño +0%" cómo podría arreglar esto?
Eso se debe a que es un bug visual. Vas a tener que sacarle ese refinamiento dentro del juego, y solo llega hasta +7%.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Jul 2017 14:28

Tenés que ponerle un refinng stone encima hasta que suba a más 7 o sacarle él refin, y ponérselo de nuevo pero igual lo tenés que subir más 7
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor nofear » 11 Jul 2017 18:13

THRALL escribiste:Y... no podemos estar adivinando tu ID o nombre de tus PJs. :face_with_rolling_eyes:

De cualquier modo, te comento que en Season 6 hubieron muchos items dups: Situación de items dup + "Rollback" parcial. Buscá en esa lista si aparece algún PJ o cuenta.
nofear escribiste:y otra cosa en los sets me salen "Incremento decrecimiento de daño +0%" cómo podría arreglar esto?
Eso se debe a que es un bug visual. Vas a tener que sacarle ese refinamiento dentro del juego, y solo llega hasta +7%.

sii el tema es que estos items eran de la season 3, yo no entraba al juego desde los últimos días de la season y recién ahora me descargué el season 6

ninguno de mis pjs o cuentas sale en la lista del dupe finder

Editado:
Habana escribiste:Tenés que ponerle un refinng stone encima hasta que suba a más 7 o sacarle él refin, y ponérselo de nuevo pero igual lo tenés que subir más 7

No hay otra forma de arreglarlo? Cuando le pongo la stone, no pasa nada... tengo más de 10 sets refinados y queriendo volver a jugar esto + los items que no veo o no están son un garronazo
Última edición por THRALL el 11 Jul 2017 19:06, editado 1 vez en total
Razón: Doble mensaje
nofear
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Jul 2017 19:03

nofear escribiste:
Habana escribiste:Tenés que ponerle un refinng stone encima hasta que suba a más 7 o sacarle él refin, y ponérselo de nuevo pero igual lo tenés que subir más 7

No hay otra forma de arreglarlo? Cuando le pongo la stone, no pasa nada... tengo más de 10 sets refinados y queriendo volver a jugar esto + los items que no veo o no están son un garronazo

No se puede hacer nada
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana