Nicolasxd1 escribiste:Se el username de la persona que ingresó a mi cuenta ya que obtuvo el mio por que me envió un trade online. su username es "ezeBM" y descubrí que tiene otra cuenta lvl bajo el cual su username es "ezeBM1"
Nicolasxd1 escribiste:Solo me gustaria saber el nombre del personaje que lo hizo c: se que nadie me devolvera mis items XD solo quiero saber quien lo hizo, sigo esperando respuesta de algun administrador
LiveStrong. escribiste:Nicolasxd1 escribiste:Solo me gustaria saber el nombre del personaje que lo hizo c: se que nadie me devolvera mis items XD solo quiero saber quien lo hizo, sigo esperando respuesta de algun administrador
No entiendo como podes ser tan idiota de poner tu nombre de usuario igual que tu contraseña, nadie va a averiguar quien te robo, ni te van a devolver tus items.
Mas cuidado para la proxíma.
Saludos
Nicolasxd1 escribiste:"no se pueden dar datos privados de los usuarios" entonces ¿por que dan el Username al momento de hacer un intercambio online?
LukeCage escribiste:-Hackeame la cuenta-
Nicolasxd1 escribiste: yo soy libre de poner la clave que quiera si se supone que el servidor debe mantener privados mis datos
por descuidado y confiado tenia la misma clave que el username
[GM]Gati escribiste:Nicolasxd1 escribiste:"no se pueden dar datos privados de los usuarios" entonces ¿por que dan el Username al momento de hacer un intercambio online?
Respondo a tu pregunta: Porque con el "Username" no te pueden robar nada, solo si pusiste como contraseña tu username te pueden adivinar la contraseña y robarLukeCage escribiste:-Hackeame la cuenta-
Mira este evento, todavía nadie pudo entrar a la cuenta
Nicolasxd1 escribiste: yo soy libre de poner la clave que quiera si se supone que el servidor debe mantener privados mis datos
El servidor si mantiene tus datos privados o acaso un admin le dijo al que te robo la contraseña de tu cuenta? No.
Como vos mismo decis en la imagenpor descuidado y confiado tenia la misma clave que el username
Sos libre de poner la clave que quieras, pero es tu responsabilidad elegir que contraseña poner, no es nuestra culpa de que ayas elegido como contraseña tu ID
Y no sé de que te serviría saber quien fue, tan solo para suplicar que te devuelva la cuenta (?
![]()
Volver a Temas resueltos y/o cerrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado