Velocidad de ''poteo''

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 09 Ene 2017 13:14

El título dice todo, intenté muchas cosas que anteriormente me sirvieron mucho, pero esta vez no hay caso. Potea de manera lenta, lo cual es un inconveniente al hacer pvp.

En otros MU anteriormente (años atrás) poteaba a buena velocidad, pero ahora mismo no sucede eso en este servidor, dejo algunos datos de mi equipo.

Intel Core i5 4690 3,5ghz
32 Gb RAM
Mother MSI B85-G43 GAMING
GeForce GTX 750 Ti de NVIDIA
Disco SSD 240 gb
Conexión por cable

No comprendo porque el poting es lento, cuando no tengo una gota de lag gráfico

Espero puedan ayudarme, gracias!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Re: Velocidad de ''poteo''

Mensaje sin leerpor Note » 09 Ene 2017 13:44

Buenas, entra a panel de control > Teclado y mira la velocidad de repetición de las teclas, sube al máximo. Por otro lado, si no es eso puede a que se deba a la velocidad de tu Internet.
Hasta pronto uauu
[center][box=#090f2f]Imagen[/box]

Imagen

Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 09 Ene 2017 13:49

Mi velocidad de conexión no creo que sea el problema, y comprobé la velocidad de repetición y está en su máximo valor :/

Alguien sabe algo más?

Gracias por responder
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Ene 2017 14:04

Buenas...

En su momento yo ayudé a testear el season 6 y tengo entendido que la configuración de las potas se configur desde el lado del servidor es decir que por más que tengas internet de la NASA, la PC gamer de todo un campeón (?) va a seguir poteando igual, cuando se tiene lag si baja ponele que ahora potea 2 potas por segundo creo o 1 pasa a menor cantidad 1 por cada 2 segundos ponele, no es muy rápida pero tampoco es muy lenta.

Si te anda todo rápido el juego y demás y notas las potas un poquito lentas es porque así están configuradas..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Ene 2017 14:13

En la actualidad se bajo la velocidad de poteo del servidor en general, así que siempre te poteara de la misma forma, al igual que a todos.

Ya no potea como se poteaba en la S3
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 09 Ene 2017 14:43

BK.SLAYFER escribiste:En la actualidad se bajo la velocidad de poteo del servidor en general, así que siempre te poteara de la misma forma, al igual que a todos.

Ahí va, gracias! por este tipo de cosas se utiliza tanto el escudo también supongo :ok_hand:

LECS escribiste:Buenas...

En su momento yo ayudé a testear el season 6 y tengo entendido que la configuración de las potas se configur desde el lado del servidor es decir que por más que tengas internet de la NASA, la PC gamer de todo un campeón (?) va a seguir poteando igual, cuando se tiene lag si baja ponele que ahora potea 2 potas por segundo creo o 1 pasa a menor cantidad 1 por cada 2 segundos ponele, no es muy rápida pero tampoco es muy lenta.

Si te anda todo rápido el juego y demás y notas las potas un poquito lentas es porque así están configuradas..

Saludos

Gracias por la explicación, entonces supongo que así es como se potea ahora, no juega la velocidad de los dedos (? jaja
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 09 Ene 2017 18:06

Shirobako escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:En la actualidad se bajo la velocidad de poteo del servidor en general, así que siempre te poteara de la misma forma, al igual que a todos.

Ahí va, gracias! por este tipo de cosas se utiliza tanto el escudo también supongo :ok_hand:

LECS escribiste:Buenas...

Saludos

Gracias por la explicación, entonces supongo que así es como se potea ahora, no juega la velocidad de los dedos (? jaja

¡Duda aclarada!

Cierro tema
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Temas resueltos y/o cerrados