Solución problema con Acceso Directo / Se borró el launcher

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor admin » 08 Nov 2015 06:44

Buenas _D

Si en los últimos 3 días tu acceso directo de "Jugar MUJOT" dejó de funcionar y recibiste algún error parecido a este:

Imagen

Es porque Avast sacó una actualización que entró en conflicto con MUJOT, produciendo un "falso positivo",
que en consecuencia borra la versión anterior del launcher de MUJOT sin importar que reinstales MUJOT.

ESTO YA FUE ARREGLADO EN LA VERSIÓN ACTUAL DE NUESTRO LAUNCHER
y lo único que hay que hacer para jugar normalmente es BAJAR EL ÚLTIMO LAUNCHER desde este link:

http://clientes.mujot.net/download/o4d2w62d23xr48z/mains6.zip (sólo pesa 3 MB)

Si preferís reinstalar completamente el cliente, con el instalador, recordá bajar la última versión desde nuestra sección de descarga https://www.mujot.net/cliente-mujot-season-6 La versión funcionando con Avast es 1.0.3.8/1.0.3.7




Si descargaron unicamente el launcher de 3mb o si decidieron descargar el cliente completo, deberían tener esto:

Imagen

Si conocen a alguien que le sucedió esto, por favor difundan y ayuden. Gracias _D

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42

Re: Solución problema con Acceso Directo / Se borró el launc

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Nov 2015 07:22

Gracias por la solución admin _D !

Ya estaré comunicando a mis conocidos que tenian este problema (UU)

(Hoy cs jijiji )

uauu
CYPHER SESSIONS

Avatar de Usuario
vv4len
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1715
Registrado: 15 Mar 2015 13:57
Ubicación: Merlo City, Buenos Aires

Re: Solución problema con Acceso Directo / Se borró el launc

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 08 Nov 2015 11:14

Yo tuve ese problema y me volví loco buscando el origen. Desinstale e instale versión nueva e incluso envié a AVAST un falso malware etc, etc. Resignado ya, volví a probar y vi "Actualización de cliente o algo parecido" en el launcher, y chau problema. ¡Muchas Gracias! (dans)
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2014 19:10

Re: Solución problema con Acceso Directo / Se borró el launc

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Nov 2015 23:03

Estuve 3 días seguidos meta eliminar y descargar de nuevo el MU jaja

Gracias por la solución _D

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
Avatar de Usuario
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker
 
Mensajes: 3854
Registrado: 07 Mar 2010 16:07
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Solución problema con Acceso Directo / Se borró el launc

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 09 Nov 2015 13:45

Yo tube ese mismo problema ayer y lo que hise fue desinstalar mujot y volverlo a descargar _D y lo hise a tiempo para jugar el CS de ayer ;P

uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
Avatar de Usuario
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 248
Registrado: 06 Nov 2014 09:52
Ubicación: Argentina , Rosario Zona Sur B-)


Volver a Temas resueltos y/o cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron