Problema :v

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ScorpiOoN » 02 Nov 2015 12:02

Hola hago este post porque hace mucho no juego al mu ; pero eh decidido regresar y cuando entro me encuentro con que mi contraseña no va . Busco mi pj por la pag y todavia existe , esto quiere decir que me olvide la contraseña entonces accedo a cambiarla pero en el email no me llega la contraseña porfavor algun moderador que me pueda ayudar a recuperarla ; soy usuario durando mas de 5 años y quiero volver a jugar grrr grrr grrr .

Gracias

Atte : ScorpiOoN .- SmOoke.-
Imagen
Imagen

ScorpiOoN
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema :v

Mensaje sin leerpor GNRoses » 02 Nov 2015 13:04

Hola _D

¿ id de la cuenta o nombre de algún pj tuyo ?

Ya que estos 2 nick me figuran inexistentes:

ScorpiOoN escribiste:Atte : ScorpiOoN .- SmOoke.-

Si cambiaste la password con el e-mail fíjate en todos los buzones no solo en el de entrada.

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ScorpiOoN » 02 Nov 2015 13:24

Mi id es EMaa-aw

y en el email no tengo nada , ya me fije en todos los lados . Y cuando entro a la pag y pongo "buscar" "pj" pongo esos names y todavia estan .

PD : los nombres son sin el " .- "
Imagen
Imagen

ScorpiOoN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 02 Nov 2015 17:32

La cuenta EMaa-aw sigue existiendo(no borramos cuentas) y no esta baneada, habría que ver con algún admin los cambios de password si es que se realizaron.Me parece que te olvidaste de la clave, proba recuperandola desde la web de MUJOT.NET y nos contás que tul ;P

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ScorpiOoN » 03 Nov 2015 06:34

No sirve ; ya le cambie la contraseña y en el email no me llega nada . Porfavor si algun adm me puede solucionar ese problemita porque quiero volver a jugar :c se lo agradeceria porque tengo muchas ganas de jugar aaa1 .
Imagen
Imagen

ScorpiOoN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 03 Nov 2015 08:00

Tendrías que mandarle un mp ( mensaje privado ) al administrador o a los administradores delegados para verificar si la cuenta es tuya para ver si puedes recuperarla _D

admin

[ADM]Rugal

BK.SLAYFER

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Nov 2015 09:53

Buenas _D

Como te dijieron Fijate en el E-mail con el que se creo dicha cuenta, Sino recordas el E-Mail podes preguntarselo a un Admin delegado para que te lo digas y puedas recordar tu Cuenta.

PD:recuerda que la cuenta no desaparecen como si nada y recuerda que MuJot no borra cuentas sin actividad . Asi que tu cuenta no tendria porque tener inconveniente a la hora de logearse..

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ScorpiOoN » 03 Nov 2015 21:35

Oks ; puede ser que la pueda recuperar . Es muy mia la cuenta , eh gastado mucho sudor y vicio en llegar a lo que tengo xD . Para que voy a querer robarla o sacarsela a alguien si yo se lo que tengo y lo que soy . Los que me conocen deberan saber como soy . :Ñ :Ñ :Ñ
Imagen
Imagen

ScorpiOoN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Nov 2015 20:54

Buenas,

ANTES DE SOLICITAR EL CAMBIO DE CONTRASEÑA verificá tener acceso a la bandeja de entrada de [email protected]

Una vez que tengas acceso a [email protected], recién ahí solicitá el cambio de contraseña.

Cuando nuestro sistema de envío de e-mails envía un e-mail y el mismo rebota (porque la casilla está inactiva, o no existe, o cualquier motivo de rebote) automáticamente asume que la casilla no existe más y deja de enviar e-mails por más que sigas intentando. Esto es por un tema de reputación de IP, ya que cuanto menos emails enviados por nosotros rebotan, mayor reputación lográs para llegar a la bandeja de entrada de quienes sí tienen e-mails activos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas resueltos y/o cerrados