[AYUDA] Utilizar mi tlfn como módem para mi PC

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DaRmosTerr » 28 Oct 2015 18:06

Buenas

Por favor leer con exactitud ;P.

Quiziera pedir una ayuda aquí porque no pude yo, quiero utilizar mi celular como módem pero no puedo vi muchas guías intento y que va mgr

Estas son las guías que vi.

GUIA N°1

GUIA N° 2

GUIA N° 3

Vi un tutorial en yuotube pero no daba detalles especifico y se vio muy fácil a la hora de aplicarlo y tampoco me sirvio.

Conecto mi cable USB de tlfn a PC entro en inicio voy a CONFIGURACION/AJUSTE entro donde dice CONEXION INALAMBRICAS Y REDES le doy donde dice anclaje de red y Zona portátil le doy donde dice Anclaje a red USB activo Zona WiFi activo el WIFi y no me cae a la pc tengo windows XP.

El modelo del teléfono es un ZTE Kis II Max

No se si en realidad es que tengo que hacer algo en mi pc o es mi pc que no le da la gana por decirlo así xd y se que mucho en el juego utilizan esta opción

Espero una ayuda y si necesitan algún otro dato especifico me dicen y yo se los diré _D

Yo no soy mu genio estos tipos de cosas entiendo algo pero no mucho pero al resivir una ayuda se me graba en mi disco duro y tambien se que aquí hay mejores maestro de las Computaras y tlfn que yo y me pueden ayudar.

uu.u

En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

VENEZUELA ||MUJOT||

Imagen
DaRmosTerr
Conociendo foros MUJOT

Re: [AYUDA] Utilizar mi tlfn como módem para mi PC

Mensaje sin leerpor Sancor » 28 Oct 2015 20:49

Buenas _D

Tienes que activar Zona de red portátil (al menos en mi Celular (moto g ) figura así ) :R

PD: No quiero desilusionarte pero yo una vez conecte mi notebook con el Internet del celular y es pésima la velocidad que te brinda uu.u

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DaRmosTerr » 29 Oct 2015 21:34

Sancor escribiste:
PD: No quiero desilusionarte pero yo una vez conecte mi notebook con el Internet del celular y es pésima la velocidad que te brinda uu.u

Eso depende de que red utilizes En cada país yo por lo menos en el mio utilizo La linea movistar y es rápida la movilnet y Digitel acá son malas.

Bueno en fin gracias por tu ayuda _D

Espero mas respuesta

uauu

En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

VENEZUELA ||MUJOT||

Imagen
DaRmosTerr
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 29 Oct 2015 21:38

Buenas _D

DaRmosTerr escribiste:

Eso depende de que red utilizes En cada país yo por lo menos en el mio utilizo La linea movistar y es rápida la movilnet y Digitel acá son malas.

yo también tengo movistar y me andaba pésima la velocidad en la notebook

PD: voy a buscar haber si encuentro alguna respuesta, cualquier cosa te mando un MP

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor UMK3KOF » 03 Nov 2015 14:44

che pero no seria lento usar el internet de tu celular para jugar mu? , yo nunca lo intente jaja pero si lo eh usado para otras cosas y es lentisimo si tenes celular marca nokia descarga el pc suit, si es otra marca ya ni idea , xD avisame que internet tenes que tipo de packs o la red 4g algo de eso asi despues veo yo para jugar al jot jaja
UMK3KOF
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados