Me desconecta

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor jota15 » 14 Oct 2015 23:54

Hola mi ID es jota15 y actualize todo normal y me anda perfecto, el tema ahora es que cuando selecciono un personaje y entro me desconecta... pense que eran mis pjs, pero me cree otro y nada :oops: me ayudan?

Me cree otra cuenta, pj nuevo y tampoco me deja entrar... Alguna solucion¡?
jota15
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desconecta

Mensaje sin leerpor Sancor » 15 Oct 2015 00:50

Buenas _D

Apenas entras con un PJ te desconecta?

Proba Borrar el Servidor desde cero , desde panel de control y Re instalalo nuevamente con el antivirus desactivado/Modo juego :R

PD: también proba si tenes WiFi desconectar todos los celulares y dispositivos que estén utilizando el internet.

Ami me pasa que cuando tengo el celular conectado ,la otra notebook y la PC de escritorio no me deja Logearme correctamente

Avisa si se soluciona así el problema

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor jota15 » 16 Oct 2015 00:20

Sancor escribiste:Buenas _D

Apenas entras con un PJ te desconecta?

Proba Borrar el Servidor desde cero , desde panel de control y Re instalalo nuevamente con el antivirus desactivado/Modo juego :R

PD: también proba si tenes WiFi desconectar todos los celulares y dispositivos que estén utilizando el internet.

Ami me pasa que cuando tengo el celular conectado ,la otra notebook y la PC de escritorio no me deja Logearme correctamente

Avisa si se soluciona así el problema

Saludos uauu

Al principio si, apague la compu e ingrese al otro dia, pero ahora me vuelve a saltar el Disconnect y abajo dice "Hack Detected" Tengo que desinstalar cada vez que juegue? grrr grrr
jota15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 16 Oct 2015 01:39

jota15 escribiste:
Al principio si, apague la compu e ingrese al otro dia, pero ahora me vuelve a saltar el Disconnect y abajo dice "Hack Detected" Tengo que desinstalar cada vez que juegue? grrr grrr

Hola _D

Si te dice eso es porque debes tener algún archivo editado.

Tendrías que reinstalar el cliente uu.u

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados