Problema SMS Movilnet Venezuela

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Ricardo242 » 25 Feb 2015 17:53

Hola soy de Venezuela y tengo un problema con mi telefono Movilnet es que no envia sms al 7557. le pedi el telefono prestado a un amigo que tiene movistar y si lo envio normalmente (claro despues le tube q pagar el saldo :mrgreen: ) pero porque con movilnet no funciona no envia el sms no se si es por el numero 7557 por favor me ayudarian con ese problemilla xfavor NN '53
Ricardo242
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema SMS Movilnet Venezuela

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 25 Feb 2015 20:13

Hola _D ,me parece que te estás equivocando en el SMS (UU)
Para usuarios de Venezuela se manda así: FOR3366 al número 7766,recordá que para recibir 1CODE son 6SMS

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ricardo242 » 25 Feb 2015 21:27

MUCHIIIISIIIMAAASSS GRACIAASSSSS ME SIRVIO UN MONTON GRACIASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

UN SALUDO A TODOS no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 uauu uauu uauu uauu uauu uauu
Ricardo242
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 25 Feb 2015 21:51

Ricardo242 escribiste:MUCHIIIISIIIMAAASSS GRACIAASSSSS ME SIRVIO UN MONTON GRACIASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

UN SALUDO A TODOS no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 uauu uauu uauu uauu uauu uauu

hola
recuerda que es un servicio y si envías mal el code igual te va a cobrar.

Tema cerrado

saludos uauu
Forosmujot
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a Temas resueltos y/o cerrados