Mi cuenta.

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SaNtjj » 13 Feb 2015 22:14

Hola ,me robaron mi cuenta después de estar mucho tiempo en inactividad... Nadie sabia mi cuenta , solamente mi hermano que sigue jugando se llama Cubaaa. El nunca podría haber sido... así que lo descarto ,conozco este MU hace 3 años mínimo y a varios players de antes. Quería saber si se puede hacer algo por recuperar mis items , no tengo ni idea quien fue ya que no entraba hace muchísimo...Entré y le faltaba todo a mi DL. La única ayuda que recibí es de Cubaaa que me dio un set Dark Master
(tubo que vender cosas de el uu.u).
Espero que puedan hacer algo , no tengo pruebas de quien fue porque como ya dije no entro hace un montón pero si tienen registros de hace un par de años fíjense que no miento sobre el año en que empeze a jugar y las cosas que tenia. No pido que me devuelvan tooodo porque obviamente no creo que tengan el inventario que tenia yo antes , pero necesito alguna ayuda para poder volver , solo si es posible.
Y sino bueno...me arreglare como pueda aunque es muy injusto que haya players/gente así.

Saludos.
SaNtjj
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi cuenta.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 13 Feb 2015 22:28

Hola
Aver si entiendo te robaron la cuenta y los items con ella, te puedo decir que los items de la s3 estan muy desvalerizados y esta nurva vercion te ofrece muchas mas cosas. No se pueden devolver los items robados o extraviados.

Y la.cuenta la puedes recuperar mediante la pagina te llegara al correo el pass..

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaNtjj » 13 Feb 2015 22:41

exe22 escribiste:Hola
Aver si entiendo te robaron la cuenta y los items con ella, te puedo decir que los items de la s3 estan muy desvalerizados y esta nurva vercion te ofrece muchas mas cosas. No se pueden devolver los items robados o extraviados.

Y la.cuenta la puedes recuperar mediante la pagina te llegara al correo el pass..

Saludos uauu

Perdón, lo redacté mal. Me robaron los items, la cuenta la tengo, que lastima. Bueno entonces a tratar de conseguir como sea... Gracias
SaNtjj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 14 Feb 2015 01:36

SI QUERES TE PUEDDAR UNA MANO MANDAME UN MP O CUANDO ME VEAS EN EL JUEGOWISPEAME TE PASARE UN SET FULL+13 AUN QUE SEA A SI TE MANTIENES HASTA QUE TE PUEDAS RECUPERAR Y ADAPTAR A LA NUEVA SEASON 6
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 14 Feb 2015 03:19

No se te pueden desaparecer así porque si los items

yo deje de jugar por un tiempo y volví y tenia todo intacto (nadie tenia mi cuenta)

Seguro tu "hermano" abra tradeado tus cosas sin que te dieras cuentas ;P

fíjate en trades finalizados a ver que paso

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SaNtjj » 14 Feb 2015 13:09

-Mr.Killer escribiste:SI QUERES TE PUEDDAR UNA MANO MANDAME UN MP O CUANDO ME VEAS EN EL JUEGOWISPEAME TE PASARE UN SET FULL+13 AUN QUE SEA A SI TE MANTIENES HASTA QUE TE PUEDAS RECUPERAR Y ADAPTAR A LA NUEVA SEASON 6

Mi hermano y Dracon el master de PreCoNiK me dieron ya todo para que me pueda arreglar , ahora si no te sirve ese set bienvenido sea _D jajajaja ,joda joda. Gracias igual amigo!
SaNtjj
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados