No me llegan los codes

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor mathais » 05 Feb 2015 15:46

anoche envié algunos sms para obtener codes y aun no me han llegado. agradecería que algún admin se contacte conmigo por si necesita algunos datos míos para darme una solución. Muchas gracias.
mathais
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan los codes

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 05 Feb 2015 15:52

Deja tu numero pero por las dudas no creo que te ayuden ya que yo hise un th y no le dan bola enojo1
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mathais » 05 Feb 2015 16:32

espero que si me ayuden, porque son varios codes de $12...
mathais
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 05 Feb 2015 16:52

Como te dije deja tu numero, a mi me hicieron los mismo son como 10 codes y no hacen nada enojo1
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 05 Feb 2015 16:56

mathais escribiste:anoche envié algunos sms para obtener codes y aun no me han llegado. agradecería que algún admin se contacte conmigo por si necesita algunos datos míos para darme una solución. Muchas gracias.

Hola , ¿le enviaste un msj a "Soporte sms" ? ¿Que empresa tenes?

¿Enviaste "FOR CODE al 22533" ?

Si lo hiciste, se paciente nomas

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mathais » 05 Feb 2015 19:59

ManOfSteel[MUJOT] escribiste:
mathais escribiste:anoche envié algunos sms para obtener codes y aun no me han llegado. agradecería que algún admin se contacte conmigo por si necesita algunos datos míos para darme una solución. Muchas gracias.

Hola , ¿le enviaste un msj a "Soporte sms" ? ¿Que empresa tenes?

¿Enviaste "FOR CODE al 22533" ?

Si lo hiciste, se paciente nomas

Saludos uauu

no, no mande ningún mensaje al soporte. mi empresa es Claro.
los mensajes los mande correctamente, algunos me llegaron. el tema es que el resto no me llego, sin saber (por no preguntar antes) mande varios mensajes juntos y me llegaron mensajes diciendo algo así como "solo se pueden mandar 5 mensajes al día. inténtelo dentro de 24hs. el tema es que el crédito me lo consumió igual
mathais
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 06 Feb 2015 12:39

Ahi te dejo para que le envies un mp a Soporte sms

informale de tu problema y como te digo se paciente

ahi muchos problemas con los code uu.u

uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mathais » 06 Feb 2015 15:31

ManOfSteel[MUJOT] escribiste:Ahi te dejo para que le envies un mp a Soporte sms

informale de tu problema y como te digo se paciente

ahi muchos problemas con los code uu.u

uauu

acabo de dejarle un mensaje habra que esperar ahora. muchas gracias
mathais
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Feb 2015 16:57

mathais escribiste: mande varios mensajes juntos y me llegaron mensajes diciendo algo así como "solo se pueden mandar 5 mensajes al día. inténtelo dentro de 24hs

¿Sabes leer las pautas? NN o sea cada SMS se te cobra, lo máximo de SMS por día son 5 desde claro/personal vos enviaste, te llego ese mensaje de advertencia y siguiste insistiendo :roll: es como si te dijeran que no te tires al río y te tiras igual...

Los sms te los descontaron porque como cualquier SMS Premium que envies te van a cobrar igual, debido a que son Premium, corre bajo tu responsabilidad.. Si envias Pepe al 22533 te van a cobrar, si envias FOR COD sin la E te van a cobrar, y no te van a responder pero si te van a cobrar porque va bajo tu responsabilidad.

A ver si lees un poco antes de seguir insistiendo :roll: fue muy claro en el panel de MUJOT las pautas y encima te llego el SMS de advertencia, a ver si prestas atención la próxima.

El problema no fue de MUJOT ni tampoco problema del servicio de los sms premium, fue un problema de lectura POR PARTE TUYA.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor mathais » 06 Feb 2015 20:46

LECS escribiste:
mathais escribiste: mande varios mensajes juntos y me llegaron mensajes diciendo algo así como "solo se pueden mandar 5 mensajes al día. inténtelo dentro de 24hs

¿Sabes leer las pautas? NN o sea cada SMS se te cobra, lo máximo de SMS por día son 5 desde claro/personal vos enviaste, te llego ese mensaje de advertencia y siguiste insistiendo :roll: es como si te dijeran que no te tires al río y te tiras igual...

Los sms te los descontaron porque como cualquier SMS Premium que envies te van a cobrar igual, debido a que son Premium, corre bajo tu responsabilidad.. Si envias Pepe al 22533 te van a cobrar, si envias FOR COD sin la E te van a cobrar, y no te van a responder pero si te van a cobrar porque va bajo tu responsabilidad.

A ver si lees un poco antes de seguir insistiendo :roll: fue muy claro en el panel de MUJOT las pautas y encima te llego el SMS de advertencia, a ver si prestas atención la próxima.

El problema no fue de MUJOT ni tampoco problema del servicio de los sms premium, fue un problema de lectura POR PARTE TUYA.

Saludos

es obvio que no leí nada, ademas tire todos los mensajes porque ese crédito ya se vencía. si no me solucionan este problema no importa no voy a meterles una bomba en la casa ni nada de eso.

otra cosa, me respondes como si yo en algún momento haya posteado de forma agresiva o algo parecido.
espero que no haya tantos salames como vos queriendo retarme como una criatura de 5 años, la verdad sos bastante patético para expresarte en un foro. saludos.
mathais
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas resueltos y/o cerrados