Como ya mencioné en otro post, estamos realizando variadas pruebas por el tema del enlace internacional.
Que en las últimas 2 semanas los que estén fuera de Argentina (Chile, Venezuela, Perú, México, etc) se hayan podido conectar 8 de las 10 veces que lo intentaron, se debe a todas las cosas a nivel red que estamos haciendo y no porque contemos con el enlace internacional estable.

Lo que está en amarillo son los momentos en que tuvimos acceso internacional en las últimas 24 horas. Como verán deben ser unas 3 horas... Es decir que
en las últimas 24 horas, 21 horas no tuvimos internacional, y sin embargo la mayoría de usuarios de todos los países pudieron conectarse la mayoría de las veces que lo intentaron.
Obviamente así no es como deberían ser las cosas. Hacemos tantos enriedos que
a veces fallan y por eso sucede lo de la web... No es algo que dependa de nosotros, sino más bien de la mentalidad y buenos valores de quienes nos proveen servicios. Y bueno, lamentablemente no es algo por lo que la gran mayoría de los Argentinos se caractericen

En el caso del host gammer en Argentina, hay una especie de guerra virtual y los proveedores se enfocan en afectar el servicio de su competencia, en vez de mejorar el servicio propio y atender a sus clientes... Por ahora es esto, o nada. Preferimos que la web esté accesible para todos, con algunos resbalones, que para unos pocos.
Tormentas... No es la primera que pasamos. Esta la venimos atravesando desde fines de octubre 2014

Saludos

MUJOT.NET