Problema con el mu , foro y pagina !

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Notapor LuquiTas.- » 05 Oct 2014 22:04

Bueno vengo hacer este post porque mepa que soy el unico , con mi internet no me anda ni la pagina ni el foro ni el mu , estoy del internet del celular y si me anda el mu nose que pasa , repito no me anda el mu ni nada ! aver si me lo pueden solucionar , porque antes que se callera el servidor en el dia de hoy me funcionaba y cuando regreso el sv on no me andubo mas , saludos !
LuquiTas.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con el mu , foro y pagina !

Notapor admin » 06 Oct 2014 19:20

Se debe a un inconveniente de nuestro proveedor, el cual se encuentra realizando modificaciones sobre su Firewall y el mismo está "muy sensible", por lo cual BANEA tu IP y no podés acceder a nada que esté detrás de la infraestructura de nuestro proveedor (ni siquiera a otras comunidades).

Es algo que estamos reclamando, ya que hasta nosotros mismos nos banea y perdemos acceso a nuestro propio servidor... malmal

El ban de IP aplicado por el proveedor dura 24 horas.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor MATIAS-SIM.- » 06 Oct 2014 20:45

SI QUERES ENTRAR YA ABLAME Y TE ENSEÑO A CAMBIAR LA IP Y ENTRAS ESO ISE YO
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Notapor LuquiTas.- » 06 Oct 2014 20:58

Ya esta se cumplieron las 24 hs , pueden cerrar tema , ya el tema esta solucionado !
LuquiTas.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados