Evento Illusion

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 30 Sep 2014 21:22

Que pasa con dicho evento ?
Me entra la duda que ni bien sale el global que faltan 5 min, quiero entrar y no me deja dice que ya estan los 10, NN y desp me salto lo de la imagen...
Algo raro no ? o0
Y si es que ya entraron antes que yo.. A implementar una nueva idea y sugerencia.
Imagen
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: Evento Illusion

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 05 Oct 2014 17:57

APOCALIPTO77 escribiste:Que pasa con dicho evento ?
Me entra la duda que ni bien sale el global que faltan 5 min, quiero entrar y no me deja dice que ya estan los 10, NN y desp me salto lo de la imagen...
Algo raro no ? o0
Y si es que ya entraron antes que yo.. A implementar una nueva idea y sugerencia.
Imagen

Lo que dice la imagen es lo siguiente "vos/usted ha venido demasiado pronto. Vos/usted puede ser capaz de entrar en el Illusion Temple si usted espera por su tiempo y vuelva a visitar más tarde"
Quiere decir que paso el tiempo, ademas en la imagen dice que el ilusion ha cerrado, que intentes la proxima.
El evento son 5 vs 5, si ya estan los 10 usuarios necesarios, ya no podras participar, si alguien no sale. La proxima tendras que ser mas rapido si quieres participar.
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: Evento Illusion

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Oct 2014 19:37

El evento no tiene ningún problema, yo mismo entre con otros usuarios y lo pude comprobar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Temas resueltos y/o cerrados