ERROR DEL MUJOT! NECESITO ACLARACIÓN...

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 12 Dic 2013 01:44

HOLA VENGO A INFORMAR DE UN ERROR DEL MUJOT Y TAMBIÉN A QUEJARME!

YA QUE ESTABA EN EL JUEGO Y MI COMPUTADORA HAY VECES QUE SE CONGELA POR COMPLETO Y LLEVA A QUE SE ME SALGA POR COMPLETO EL MUJOT!
SIN SIQUIERA DECIRME QUE ME HAN DESCONECTADO DEL SERVER...

A LO QUE VOY ES QUE CUANDO ENTRO MAS DE 3 PERSONAS ME DIJERON QUE EN MEDIO DE LA PANTALLA APARECIO UNA NOTIFICACIÓN DICIENDO

-HENGIS- A SIDO DESCONECTADO POR INTENTAR USAR SPEED HACK

COSA QUE NO USO SPEED HACK NI NINGUNA OTRA CLASE DE HACK NI BUG!

Y TODOS ME BARDIARON Y ME INSULTARON...

COSA NO LO TENGO MERECIDO YA QUE EL MISMO MUJOT MANDO ESE ERROR Y SI ES QUE TENGO QUE MANDAR O QUE AVERIGÜEN USTEDES SI TENGO ALGO O QUE E USADO ALGÚN HACK PARA ACLARAR ESTE ERROR YA QUE COMO ME DEVERIAN COMPRENDER YO NO USE NINGÚN HACK Y VENGO A QUEDAR COMO UN PETE DE MIERDA QUE USA HACK

A SI QUE POR FAVOR QUISIERA QUE ACLAREN ESO!!

Y NO QUIERO QUE ME VENGAN A DECIR QUE SI NO USO QUE NO LES LLEVE EL APUNTE POR QUE NO LOS VOY A TOMAR EN CUENTA Y PENSARE QUE NO LES IMPORTA UN RABANO!

A SI QUE POR FAVOR QUISIERA QUE ACLAREN ESTE TEMA SE LOS PIDO POR FAVOR!

Y ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!!! grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Re: ERROR DEL MUJOT! NECESITO ACLARACIÓN...

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Dic 2013 02:16

Hola capo!

te conozco y para nada usas Spedd Hack o algo parecido!

vistes que hace poco los [ADM] y Los [GM] dieron a decir que había un problema con el GameGuard o algo así que serian herramientas del Game!

Bueno vos no te preocupes que no sos bugero ni nada!

Pd: Me anda lento internet si,no buscaria el mensaje donde http deja bien explicado lo sucedido a lo que te respondi!

Saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Matucai » 12 Dic 2013 02:30

Buenas, no te preocupes, es un problema del GameGuard, aquí te dejo una explicación que le dio nuestro querido [D]avid a un usuario que le ha sucedido lo mismo:

[D]avid escribiste:

Posiblemente sea un error en el GameGuard, anteriormente también desconectaron al personaje ll-SAW-ll que está bajo la propiedad de un usuario que es GM y me pareció totalmente raro ver eso.

Hicieron una denuncia sobre el en lo cual se informó sobre un posible error, de igual manera si saben que no están usando nada, lo que pueden hacer es tomar una captura de vídeo en el momento que los desconectan para que eso les sirva como prueba de defensa para ustedes mismos.

Si el reclamo está dirigido a que no podes jugar tranquilamente, no hay nada que podamos hacer al respecto solo esperar a que este problema esté solucionado, en cuando el mismo esté bajo control estarán informando.

Saludos. uauu
Comunidad MUJOT!

Están tratando de arreglar ese problema del GameGuard, ya que a muchos inocentes se los han sacado del juego por supuesto Cheat, pero no es así, es un problema que viene de eso.

Saludos, y espero que te hayas quedado tranquilo, y como dice el tema, graba un vídeo en el momento de que te sale ese cartel y te desconecta, como prueba de que no tienes nada.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 12 Dic 2013 02:41

KikFighter Gracias por el apoyo hermano lo aprecio!

Matucai yo estoy tranquilo solo quiero que un GM o ADMI lo aclare para que vean que no uso nada

en cuanto a los vídeos agata puedo entrar a internet para lo único que me anda mas o menos decente es para los juegos en esta PC
hasta que arregle mi otras PC no puedo gravar nada!
e incluso en las otras PC no puedo jugar bien al MUJOT solo en esta! (COSA RARA) (lol)
pero si puedo usar bien el internet en las demás a si que vídeos no puedo gravar!
pero si debe aver formas de que muestren o se den cuenta si usamos algún hack!
a eso es a lo que me refiero...
y en cuanto a que ellos no pueden hacer nada no es muy reconfortante ya que el error lo da una actualización o alguna supuesta mejora del gameguard que ellos implementaron supongo que deverian hacer algo mas que decir que no pueden hacer nada...
en cuanto a que están arreglándolo no me parece ya que eso lleva varias semanas a si la verdad que no si decir varios meces y aun no les han dado solución eso solo quiere decir que no les importamos para nada!

Bueno seguiré esperando que algún ADM o GM lo aclare por que quedo como una verdadera peste!
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Matucai » 12 Dic 2013 05:46

Buenas, yo confío en que no usas ningún tipo de hack. Pero hay que entender que los ADM y GMs hacen lo que puede para mantener firme al juego, y respecto a lo del error del juego, lleva apenas unas semanas este error, debido a que están actualizando todo para la versión 6 del juego, y es común que pasen estas cosas, ya que tienen que modificar muchas cosas. Pero confío en que lo van a arreglar lo mas rápido posible, ya que son muy pocos los que están solucionando estos problemas y no pueden hacer todo en apenas 5 días.

Aquí te dejo algo que dejó escrito HTTP, en temas similares a este:

http escribiste:

El gameguard aún esta en reparación, por ende si sale eso es porque quizá esten lageados y los tomen como un "speed hack" pero no, en la semana se estará dando más información de que si ya esta o no. Por el momento no va a ver sanción por el cartel.

Fecha de envío: 23 Nov 2013.

Bueno lo que te aconsejo que hagas, si te siguen diciendo esas cosas, avísales que es un problema del GameGuard, y que de última si no te creen, diles que entren al foro y se pongan a investigar para que vean que es cierto.
Algunos hablan por hablar y no saben sobre estos problemas ya que no están registrados en el foro, así que bueno, espero que un Administrador o GM te de una respuesta lo antes posible, para aclarar todo.
Saludos uauu
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Dic 2013 11:04

Buenas

Anteriormente esto pasaba a cada rato, pero ahora ya no. El martes a la noche estuve unas 4 o 5 horas Online y no pasó nada, de hecho ando entrando muy seguido (vacaciones e.e) al Servidor y todavía no he visto a un Usuario que lo haya desconectado por eso, es decir, por el cartel que aparece por global.

Seguramente al querer hacer algo en el Servidor lo toma como una especie de error, hack o bug y eso hace que se les desconecte a algunos, como le pasó anteriormente a uno del Staff.

Ahí Matucai te citó lo que dijo http anteriormente. Pronto se solucionará este problema, solamente se pide paciencia ya que no se puede con todo a la vez. Espero que puedas entender.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 12 Dic 2013 13:37

esta bien pero de echo no estaba haciendo nada en especial en el server solo un duelo! y se me tildo la computadora por completo hay fue donde se me salio o incluso aveces se me reinicia o yo la debo reiniciar automáticamente y luego salta ese error
en cuanto a los carteles yo estoy online muchísimas mas horas que los admi o gms y veo esos carteles al menos cada 10 o 15 minutos que pasan en el server!
incluso ayer!
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Dic 2013 13:12

-KHAN- escribiste:esta bien pero de echo no estaba haciendo nada en especial en el server solo un duelo! y se me tildo la computadora por completo hay fue donde se me salio o incluso aveces se me reinicia o yo la debo reiniciar automáticamente y luego salta ese error
en cuanto a los carteles yo estoy online muchísimas mas horas que los admi o gms y veo esos carteles al menos cada 10 o 15 minutos que pasan en el server!
incluso ayer!

Si se te tilda la PC , fijate la temperatura del CPU puede ser que este 8 horas con el MU la pc se sobrecalienta y es causante de la desconeccion.

Lo de los carteles desconectado por spedd , ya te lo explico el [GM]Green :P

Si tenes problemas con la PC te invito a leer todas las guias que hay en Soporte y en Guias Manuales y Itilidades.

Saludos uauu

TEMA CERRADO
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas resueltos y/o cerrados