Trade Online Solución. Anti Estafa.

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor BBVA » 11 Jun 2013 15:39

Hola Comunidad MUJOT _D

Les quería contar al Staffs y a ustedes que tengo cuidado con el cambio de set a set. ¿Como?

1º Un usuarios tiene un set refinado todo DMG %7. º2 El otro usuario tiene un set con DMG %7 y el mismo con Distintos refines.

Al hacer el trade online. 1º El usuario que tiene el set con DMG %7 se lo cambia al que tiene DMG % 7. Pero que lo que pasa es que al usuario que tiene dos set igual pero con distintos refines. Que hace ese usuario ?

Le muestra bien el set que tiene el con DMG %7 pero despues en el trade le da el que tiene distintos refines pero siendo el mismo set. ¿Porque estan facil hacer eso si que el otro se de cuenta que el set que le va a dar, no tiene el refing %7?

Les cuento: En el trade online lo que he notado que le ha faltado al creeador del Trade onlines fue poner que refin tenia en realidad.

¿Como?

En los trades onlines te permite ver si es full si esto esta bien. Pero cuando se trata de refing no dice que refing tiene el set ese. Puede ser DMG o SDo Max minimo ;P

Si no entienden alguno del staff. Se lo muestro en un trade online. :)

PD: Se lo explique muy poco y muy dificil de enteder porque esto esta pasando justo ahora.

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Trade Online Solución. Anti Estafa.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Jun 2013 16:02

TRADE ONLINE

Sugerencia Trade Online

Sugerencia:Trade Online

Esa opción no está disponible porque todavía no tuve tiempo de sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis, que ahora prefiero dedicarlas al testing del Season 6. Ya llevamos 5 razas balanceadas y estamos balanceando la 6ta... de un total de 7 razas. Es decir, finalizamos casi un 80% del balanceo de razas.

Ahora que terminé con esta parte de la herramienta, me estoy metiendo mucho más al test. Los testers oficiales son testigos de lo que digo... Cuando la Season 6 esté más avanzada, me siento las horas que sean necesarias y le doy maza el refinado.

Se esta trabajando en una actualización de la herramienta.

La estafa se inicia cuando el ítem no es recibido, si el ítem es recibido no es estafa.

Muchachos se trabajo mucho en esta herramienta para que se evitaron los robos, sepan que lo que el admin quiere es sacar de una vez la nueva versión, esos detalles que piden son mínimos pero al mismo tiempo toma mucho trabajo al hacerlo, porque no esperamos mas tiempo hasta que el administrador pueda trabajar con lo que ustedes piden. Seamos pacientes y razonables, sepan valorar lo que hacen por ustedes.

Saludos [ADM]Danny

Parece que no saben buscar ... [GUIA]Como usar el buscador

Alguna duda ?
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 11 Jun 2013 17:08

Bien :D

Pero los nuevos que no tiene idea de eso ?
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 11 Jun 2013 17:51

PoLiCia escribiste:Bien :D

Traten de aguantar y tradear sets por el juego; de última no tradeen los sets refinados.

Una duda, tu título dice "...Solución. Anti Estafa.", ¿qué solución estás dando? ¿No es una consulta?

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 11 Jun 2013 21:47

Sanne escribiste:
PoLiCia escribiste:Bien :D

Traten de aguantar y tradear sets por el juego; de última no tradeen los sets refinados.

Una duda, tu título dice "...Solución. Anti Estafa.", ¿qué solución estás dando? ¿No es una consulta?

Saludos. uauu

Ni se lo que es xD pero para evitar problemas futuros a pibes que se rompen juntando para un set. jijiji A eso voy Te amo ;P

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados