El inner no funciona

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 17 Abr 2013 13:44

Es simple, no da incremento de hp.
Para ser mas claro dejo dos imagenes:
Vida del bm sin inner
http://imageshack.us/f/407/ss041713280001.jpg

Vida del bm con inner
http://imageshack.us/f/809/ss041713270000.jpg
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: El inner no funciona

Mensaje sin leerpor admin » 18 Abr 2013 18:08

Buenas uu.u

Es más o mierda un tema eso... Les paso a explicar un poco, los stats, el hp, el mana, los puntos a subir, los datos numéricos o int (integer) en la informática tienen un valor máximo que es 32767 (0x7FFF) ó 65535 (0xFFFF).

Cuando se sobrepasan esos límites el valor pasa a estar negativo, es por eso que cuando se buguean las stats queda así. Por ejemplo, si yo quiero tener 33000 con el límite de 32767 quedaría -32535.

A partir de x versión en el MU, se agregó una configuración para limitar esto y que no sobrepase el límite, es por esto que cuando tirás inner la vida no aumenta, porque ya está en su límite.

Cuando en la season 3 se pasan de vida o de mana, aparece el famoso bug que disminuye la cantidad visual en las gemas del cliente que muestra menos pero tenés más. Esto termina en que el jugador no sabe cuánta vida tiene y hasta para muchos usuarios se hace confuso y se quejan porque "les bajó la vida".
Para evitar estos problemas y quejas en la actualización, fue que activé el fix y por eso lo máximo que ven es el número 65535.

Esto nos lleva a dos únicas opciones, o está el límite ese haciendo a todos felices o se te buguea el hp y el mana como en la season 3, ¿qué prefieren? NN

De todas maneras creo que esto no debería ser una traba para NO testear... Si quieren se puede armar una votación como se hizo con el color del Set Nightmare a ver cuál de esas dos opciones prefieren ustedes los usuarios uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor yusque77 » 18 Abr 2013 18:27

Para mi asi como está, está bien
admin escribiste:todos felices
no1 para que cambiar eso? ... traería más problemas :v.

Yo creo que sería una perdida de tiempo una votación sobre eso.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 18 Abr 2013 18:32

yusque77 escribiste: no1 para que cambiar eso? ... traería más problemas :v.

No sé para qué cambiarlo, yo no creé este tema ni fue el que dejó de testear porque el inner no sube la vida.
yusque77 escribiste:Yo creo que sería una perdida de tiempo una votación sobre eso.

Creo exactamente lo mismo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 18 Abr 2013 18:48

admin escribiste: Si quieren se puede armar una votación como se hizo con el color del Set Nightmare a ver cuál de esas dos opciones prefieren ustedes los usuarios uu.u

¿Para que armar una votacion sobre este tema?. Si es tan complicado dejalo asi como esta, no creo que influya en nada :B
No sabia todo eso de los "datos numericos" pense que solo estaba bugeado o algo por el estilo ;P

Pueden cerrar, ya entendi.

Un saludo uauu

PD:
admin escribiste:
yusque77 escribiste: no1 para que cambiar eso? ... traería más problemas :v.

No sé para qué cambiarlo, yo no creé este tema ni fue el que dejó de testear porque el inner no sube la vida.

Ehhh
admin escribiste:calentón!!! .-
jaja ;P.
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados