alguien de la STAFF podría banearme, porque ando con muchos problemas en mi vida personal. y me hack unos conocidos de la vida.
Podrían banearme las cuentas.
Franco2308
Franco1993
habana
Muchas gracias!
Hasta nuevo aviso!

[S]asory- escribiste:hola broh
esos problemas personales tenes que resolverlos no sirve de nada que te ban la cuenta
podes hacer evento de tus cosas y eliminar la cuenta en caso de querer dejar definitivo el server
DaRmosTer escribiste:Hola franquito![]()
Lamentablemente no soy parte del STAFF que necesitas para tu pedido, pero vengo aclararte algo. Por lo que yo tengo entendido acá no se banean acc por pedidos de usuarios ni nada por el estilo por los años que tengo en MUJOT no e visto algo parecido, si quieres que te baneen tus acc si o si tienes que romper algunas de las reglas del juego o hacer daños no deseado para la comunidad MUJOT entre otros. Y me parece una estupidez de tu parte lo que pides y si me equivoco en lo que escribí un miembro del rol administrativo me corrija y le cumpla su sueño
Y para que no te roben como dices puedes cambiar el E-mail de la acc y contraseñas vieja![]()
Volver a Temas resueltos y/o cerrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado