PAPA JOT PERDON T_T

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 25 Dic 2015 02:38

Holaa PaPa JoT como has estado espero que bien.

PaPa JoT yo nunca e pedido nada en toda mi vida porque tenia miedo de haberme portado mal en el año , porque aunque yo diga que no me e portado mal tu lo vez todo y sabes muy bien quien se porto mal y quien no. La verdad me gustaria mucho conocerte es uno de mis mas grandes sueños , nunca perdi el sueño de conocerte y yo creo que nadie lo a perdido porque todos somos niños por dentro aunque tengamos 80 años seguimos teniendo un niño interior que muchas veces lo demostramos a los demas y muchos dicen que tonto/a esa persona y muchos decimos porque si todos somos iguales en algun momento.

Bueno PaPa JOT me diverto mucho y la puso muy bien jugando MuJoT para mi ya es como si fuera mi casa mi FAMILIA , porque e conocido muchas amitades aunque no los conosca en persona , se que son gente generosa , confiable y amable que si un dia nesecitaran algun consejo se los daria sin dudar o un habraso que a todos nos hace bien debes en cuando o solo porque somos hombres no podemos darnos un habraso bueno PAPA JOT yo se que me e portado bien desde que comenso a jugar MUJOT nunca e hecho algo malo para perjudicar el servidor ni a algun miembro del juego porq esto es como una familia y no solo para mi sino para muchos , bueno si cometi un error pero no fue para perjudicar a nadie en el servidor y ahora lo contare.

Una noche me quede jugando a MUJOT alas 4 o de 3 de la mañana bueno como siempre jeje y se me habia occurido entrar a un server que me habia pasado un vecino para probarlo y ayudarlo a como jugarlo , bueno la cosa es que sinquerer estaba habierto la pestaña del MUJOT y habri el otro servido y no sabia que el detector anticheat del mu lo hiba a detectar como hack y me dieron ban de cuenta y bueno estube caliente y triste porque era la cuenta de un hermano mio que habia fallecido y era la cuenta y una foto nomas de el que me quedaba y gracias al ADM que me mando un mensaje pribado preguntando como habia sido le respondi y le dije todo como habia pasado y el muy amablemente me ayudo y comprobo bien lo que yo habia dicho para ver si era sierto , bueno lo vio y me desbloqueo la cuenta. Bueno eso es lo unico malo que e hecho desde que juego MUJOT y juego hace bastante tiempo porque es mi familia y a una familia nunca se la deja.

PaPa JOT Me gustaria verte el 24 alas 0:00 horas y que esten todos los user corrijo no son user son toda la familia JOT conectada para poder habrazarnos y compartir aunque sea unos minutos en esta navidad JOT .

Bueno PaPa JOT me da verguenza pedirte un regalo porque nunca e pedido que me regalaran algo para navidad , bueno te lo pedire aunque me da mucha verguenzita te pedire si me podrias regalar para NAVIDAD un arma ENGEL es mi mas grande sueño tenerla me gusto mucho desde la primera ves que la vi me enamore de ella es mi 4 amor porque primero esta mi mujer y mi hijo , segundo mi familia y tercero esta MUJOT y bueno jeje como dije es mi 4 amor que se que algundia la podre conseguir , bueno PaPa JOT espero que puedas leer mi cartita y que sino me podes regalar lo que te pedi me gustaria mucho verte el 24 alas 0:00 conectado , YO estare conectado esperandote ansiosamente para poder darte un habrazo y desearte feliz navidad.

Espero que la pasen bien esta NAVIDAD y que la pasen en familia aunque esten peliandos con ese hermano , hermana , mama ,tia ext puedan darle un buen habrazo porque aun siguen siendo de la familia como lo es MUJOT.

Muchas gracias por leer mi carta les deseo una muy buena NAVIDAD y que la pasen muy bien atentamente su AMIGO (TrapoX)
BOWYERFER
Conociendo foros MUJOT

Perdon por no dejarte mi ID PaPaJoT te habia esperado mucho y con ancias y como me alegre mucho me olvide de dejarte mi id T_T era bowyer25
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: PAPA JOT PERDON T_T

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Dic 2015 03:24

Los regalos fueron entregados (?) te olvidaste la id tontaso e.e ;P

ojalá papa jot te perdoné y te den lo que deseas, suerte trapo sucio :v
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 25 Dic 2015 14:54

Hola :cry: ojala que si me perdone PaPa JoT :cry: estube tan emocionado que me olvide de poner la ID y valen yo se que me amas
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 25 Dic 2016 13:19

[GM]Vαℓen escribiste:
Los regalos fueron entregados (?) te olvidaste la id tontaso e.e ;P

ojalá papa jot te perdoné y te den lo que deseas, suerte trapo sucio :v

Creo que todabia no
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.