necesito ayuda plis

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Abr 2016 23:55

CristianBK escribiste:NO SOLO EL INTERNET GOOGLE CHROME Y EL MUJOT

Debes tener algo que se está ejecutando y mujot lo detecta como hack, analiza tu pc con este programa

https://es.malwarebytes.org/

a varios usuarios les ayudó, podes pasar el programa Ccleaner también para limpiar registros, y te recomiendo desactivar tu firewall ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: necesito ayuda plis

Mensaje sin leerpor CristianBK » 10 Abr 2016 00:00

SABES QUE VOY HACER VOY A FORMATEAR LA PC Y LISTO

LO INSTALE AHORA DÉJAME VER ESTA ANALIZANDO YO TRATE DE CREAR UN MU Y DESPUÉS QUE DESCARGUE TODO NO PUDE ENTRAR AL MUJOT
Última edición por D0W.- el 10 Abr 2016 12:55, editado 1 vez en total
Razón: doble post.
CristianBK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tavo_gus » 10 Abr 2016 13:24

BUENAS TARDES.. TE COMENTO A MI ME PASA LO MISMO PERO ES EN UNA NOTEBOOK QUE ME SUCEDE.. TENGO UNA PC DE ESCRITORIO EN LA CUAL ME CONECTO NORMALMENTE,, Y LA NOTEBOOK CADA QUE ENTRO AL JUEGO ME DESCONECTAN AL TOQUE. NO ES UN PROBLEMA DEL CLIENTE SI NO DE LA NOTEBOOK ALGO LE FALTA CUANDO ENCUENTRE LA SOLUCION TE AVISO
tavo_gus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CristianBK » 10 Abr 2016 14:21

YO JUGABA EN UNA DE ESCRITORIO BIEN ME DESCONECTE POR UN TIEMPO POR PROBLEMAS PERSONALES Y CUANDO ENTRO TENGO MI CUENTA LIMPIA SIN NINGÚN ABUSO ENTRO SELECCIONO MI PJS CUANDO ENTRO ME DICE SE A DESCONECTADO DEL SERVIDOR Y EN VARIAS OPORTUNIDADES ME DICE HACK DETETE SE A DESCONECTADO DEL SERVIDOR PERO NO USO CHEATS NI NADA DE ESO
CristianBK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Abr 2016 14:25

CristianBK escribiste:YO JUGABA EN UNA DE ESCRITORIO BIEN ME DESCONECTE POR UN TIEMPO POR PROBLEMAS PERSONALES Y CUANDO ENTRO TENGO MI CUENTA LIMPIA SIN NINGÚN ABUSO ENTRO SELECCIONO MI PJS CUANDO ENTRO ME DICE SE A DESCONECTADO DEL SERVIDOR Y EN VARIAS OPORTUNIDADES ME DICE HACK DETETE SE A DESCONECTADO DEL SERVIDOR PERO NO USO CHEATS NI NADA DE ESO

Y no será por esto ?

YO TRATE DE CREAR UN MU Y DESPUÉS QUE DESCARGUE TODO NO PUDE ENTRAR AL MUJOT

siempre queda algun archivo no del todo confiable y por eso mujot te lo detecta como hack.

dijiste que ibas a formatear la pc, ¿Lo hiciste? ¿Intentaste ingresar?
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 10 Abr 2016 23:20

CristianBK escribiste:YO JUGABA EN UNA DE ESCRITORIO BIEN ME DESCONECTE POR UN TIEMPO POR PROBLEMAS PERSONALES Y CUANDO ENTRO TENGO MI CUENTA LIMPIA SIN NINGÚN ABUSO ENTRO SELECCIONO MI PJS CUANDO ENTRO ME DICE SE A DESCONECTADO DEL SERVIDOR Y EN VARIAS OPORTUNIDADES ME DICE HACK DETETE SE A DESCONECTADO DEL SERVIDOR PERO NO USO CHEATS NI NADA DE ESO

Aloja _D

Si te dice hack detected pueden ser 3 cosas :

1: Tienes algún archivo editado o algo en el cliente , por ende debes reinstalarlo ( si no funciona ) descargalo nuevamente con el anti virus desactivado.

2: Algún otro programa y/o proceso , MUJOT te lo detecta como hack , en ese caso vas a tu administrador de tareas y cierras dicho programa.

3: Estás intentando usar algún hack y te desconecta ;P

Depende tu problema , prueba algo de esto si no funciona con lo dicho anteriormente ;P

Reinstalar:

:arrow: Desinstalar el mu ( que no quede nada ) y volverlo a instalar ( con el antivirus desactivado ).

Borra hasta lo que hay dentro de la carpeta %temp% y TEMP , dichas carpetas guardan archivos temporales así que no pasará nada si borras lo hay dentro.

Para esto escribes en inicio > ejecutar
Le das click y aparecerá un cuadro:
Aquí escribes %temp% y te mandara a la carpeta.
Borras los que hay dentro, para borrar TEMP usas el mismo procedimiento.

Quizás tu anti virus borro algún archivo , y por eso no te deja jugar.

Cambiar la compatibildad:

:arrow: Dale click derecho al mu :
>Propiedades
>Compatibilidad
> Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
> Probas 1 por 1 :v
> Aplicar y aceptar.

Probar otro internet:

> Desconectas tu internet ( la que usas habitualmente )
> Conectas otro internet ya sea : modem , celular , etc.
> Entras al mu con ese internet.
> Cierras el mu.
> Vuelves a tu internet habitual.

Actualizar el mu y drivers de tu pc

>Proba actualizar los drivers de tu pc.
>En inicio escribes > Actualizar controladores de dispositivo.
>Ahí vas actualizando uno por uno.

El mu por lo general se actualiza solo , en el caso de que no se te actualice el launcher , pídeselo a alguien del staff _D

Restaurar Sistema

Si no ya en caso extremo jijiji

Podrías restaurar tu pc a la fecha en el que el mu te funcionaba ;P

Para esto solo escribes:

> Restaurar Sistema en inicio y verás el menú

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 11 Abr 2016 00:54

Descargá y aplicá este pequeño parche de 13mb en la carpeta donde tenés instalado MUJOT:

http://clientes.mujot.net/download/k07cwh45vcc0i31/parche-archivos_originales-090416.zip

Tenés que descomprimir los archivo del .zip en la carpeta de MUJOT, o sea que tenés que REEMPLAZAR los archivos existentes. Si no te pide la confirmación de reemplazar significa que lo estás poniendo en el lugar incorrecto.

Si con este parche te funciona entonces fijate que algo te está modificando los archivos del cliente.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Temas resueltos y/o cerrados