Problemas con el Cliente

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lhuviet » 06 Abr 2016 02:58

Hola, quería sabes si me pueden ayudar con un problema que tengo al iniciar el cliente el cual cuando carga en la parte de cheat db me salta "La base de datos de cheats db se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada, para poder jugar al que tenerla al día", intente ejecutando de todas las maneras, sacando programas que no ocupo con "anti-malware".
También tengo otro problema, el cual por ahí entra al juego por ahí pero cuando llega a la parte de los servidores no me aparecen osea no aparece nada, solamente el inicio nada mas, no se si sera por la base de datos o que pero quiero una solución porfa si pudieran ayudarme les agradecería.
lhuviet
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas con el Cliente

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Abr 2016 03:13

lhuviet escribiste:Hola, quería sabes si me pueden ayudar con un problema que tengo al iniciar el cliente el cual cuando carga en la parte de cheat db me salta "La base de datos de cheats db se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada, para poder jugar al que tenerla al día", intente ejecutando de todas las maneras, sacando programas que no ocupo con "anti-malware".
También tengo otro problema, el cual por ahí entra al juego por ahí pero cuando llega a la parte de los servidores no me aparecen osea no aparece nada, solamente el inicio nada mas, no se si sera por la base de datos o que pero quiero una solución porfa si pudieran ayudarme les agradecería.

Buenas! _D

Eso me pasa a mi aveces pero por mi lag trata de iniciarlo sacando todo lo que te ocupe Internet, abriendo como administrador y trata de limpiar la pc con el CCleaner. Por esa casualidades fíjate como te va.

Proba desactivando los wifi de los celulares que hayan en tu casa y eso debería hacer mejorar ese problema y reiniciando el moden.
uu.u

uauu

Editado: Tenes la ultima vercion de mujot?
Sino otra cosa que podes hacer es el cliente Reinstalar:

:arrow: Desinstalar el mu ( que no quede nada ) y volverlo a instalar ( con el antivirus desactivado ).
Borra hasta lo que hay dentro de la carpeta %temp% y TEMP , dichas carpetas guardan archivos temporales así que no pasará nada si borras.
Para esto escribes en inicio > ejecutar
Le das click y aparecerá un cuadro:
Aquí escribes %temp% y te mandara a la carpeta.
Borras los que hay dentro, para borrar TEMP usas el mismo procedimiento,Siempre queda un archivo que no se puede borrar.
Avísame que onda uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lhuviet » 06 Abr 2016 15:53

Nop, no me funciono :( ... Parece que el juego no quiere que lo juegue :(... jaja
Hice de todo nose que problema debe ser..
lhuviet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 06 Abr 2016 16:30

Buenas

descarga un Anti-Malware, este en mi opinión es el mejor y es totalmente gratuito.

Página oficial.

https://es.malwarebytes.org/

y hace un scaneo completo, también te recomiendo desactivar firewall.

(Windows 7, Vista) xP es prácticamente lo mismo, si tenés windows 8 en adelante me mandas mp y te guio ;)

1.

Imagen

2.

Imagen

3.

Imagen

4.

Imagen

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lhuviet » 06 Abr 2016 17:01

No funciono tampoco :/... Me quiero morir no me anda nada :'(
lhuviet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor D0W.- » 06 Abr 2016 20:27

Instalá el mu en otra carpeta y copias la carpeta data y la reemplazas en donde tenias instalado el mu originalmente.

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados