Bug en Blood Castle +5 y +6

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Walkyria04 » 08 Dic 2015 00:51

Hola queria reportar un bug que me ah pasado 3 veces en el blood, ya perdi 3 blood en el vip grrr 'sacado , esto sucede en el blood +5 y + 6 , el error es que no cae bien la puerta espero lo solucionen gracias

Imagen
Walkyria04
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug en Blood Castle +5 y +6

Mensaje sin leerpor Walkyria04 » 08 Dic 2015 02:33

Miren aca me volvio a pasar tic1 (UU) ya me voy perdiendo 4 blood, estoy entrando cada dos horas y que me pase esto es molesto, me paso en el +1 ya perdi 4 blocks. grrr enojo1
Walkyria04
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug en Blood Castle +5 y +6

Mensaje sin leerpor GNRoses » 09 Dic 2015 01:00

Hola _D

Esto supongo que lo arreglaran pronto ya que dicho error ya ah sido reportado varias veces _D .
Por ahora una solución temporal que te puedo dar de mi parte es está :

Cuando uno empieza el blood castle siempre te pide matar ``x´´ número de bichos para que recién baje el puente y uno pueda ir a destruir la puerta ;P

Imagen

Como vez en está imagen , por lo general uno mata los bichos antes de llegar al final del camino , cuando los matas antes de llegar al camino sucede esto :

Imagen

Como vez en la imagen , ya me pedia matar los esqueletos magicos , es decir , que mate los 40 bichos antes de llegar a la puerta y por esto se bugeo '53

Estuve probando y si uno mata a los bichos requeridos una vez que ya llego al final del camino estos bichos:

Imagen

Dicha puerta caerá sin bugearse ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados