Ayuda de un admin
Temas solucionados, o no, fueron cerrados.
por sertuwar » 05 Dic 2015 14:17
necesito hablar con un admin para ver si me puede ayudar para desbloquear la cuenta! soy un usuario viejo! por cuestiones de robo deje de jugar, pero quiero volver a jugar!
-
sertuwar
- Conociendo foros MUJOT
-
por .Tomás. » 05 Dic 2015 14:33
sertuwar escribiste:necesito hablar con un admin para ver si me puede ayudar para desbloquear la cuenta! soy un usuario viejo! por cuestiones de robo deje de jugar, pero quiero volver a jugar!
Sería mejor si le mandas un Mensaje Privado, lo leerían más rapido.
Tu id
Si te acordas tu respuesta secreta
Y tu email.
Acordate que el Staff no te pide la contraseña

'' Tomás '' 
-
.Tomás.
- MUJOTERO
-
por sertuwar » 27 May 2017 09:27
Buenos días soy un usuario viejo amigos quiero volver a jugar mujot pero por motivos de robo deje de jugarlo desde la versión vieja intente entrar de nuevo y mi cuenta esta Block pero el correo también esta bloqueado por motivos de no usarlo necesito ayuda y que sulucion hay para recuperarla ya que quiero jugar con mi cuenta vieja que creo que te tengo un héroe ful esta y no recuerdo la contraseña tampoco gracias!
-
sertuwar
- Conociendo foros MUJOT
-
por -HijoDeJah- » 27 May 2017 11:01
Las cuentas bloqueadas con ban permanente no serán desbloqueadas. Vas a tener que esperar hasta el día del perdón que es a fin de año
Saludos.
TEMA CERRADO
-

-HijoDeJah-
- Game Master
-
-
Volver a Temas resueltos y/o cerrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado