Skill dark side de RF

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor coky_fa » 22 Jul 2015 15:19

Hola tengo q reportar que dicho skill funciona defectuoso, estoy en land y no mata nada esta muchos segundos para matar los bichos, cualkiera me gana spot ademas que no muestra el daño que les hace, ningun numero. Es como si por momentos atacara en falso. Si usas el dragon roar mata a los demas pjs. Cuesta mucho mas juntar acc con esta raza. Bueno muchas gracias.

Pd: aprovecho para decir que los fenrir dorado no estan brindando aumento de ataque, aumenta 33 puntos de ataque, no en porcentaje, un fenrir negro le rompe el orto, aprieten C y V y comparen en los stats ekipando uno y otro, incluso el imp es mas terrible. No puede ser q solo exista por el color dorado, deberia absorber daño y aumentar el ataque que son las opciones del azul y el negro, ya que este cuesta dinero real.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Re: Skill dark side de RF

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 25 Ago 2015 02:06

Buenas, es lo que yo reporte una vez con respecto a los ataques del RF y no lo cambiaron, antes solia matar bien y muchos, luego lo pusieron para que mate de a 1 bicho pero ni eso, nose porque lo cambiaron pero primero estaba re bien el RF.

Es como si estuviera cambiado el poder Dragon Roar porque la funcion que ahora cumple de matar todo lo que este cerca la hacia antes pero con los bichos y ahora nada
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Temas resueltos y/o cerrados