Mail y Cuenta

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor admin » 10 Jul 2015 04:12

Al que descubra la diferencia entre el e-mail asociado a la cuenta y el email remitente, le regalo un item full:

Imagen

Mentira. Es muy obvia la diferencia. No les regalo un carajo no1

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Mail y Cuenta

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 10 Jul 2015 04:17

Admin escribiste:No hace falta mentir... :P

Esto me pasa por usar yahoo hace 5 años mgr

Imagen
En mi defenza, las únicas veces que estuve entrando, fue utilizando solo "jaazaliel" que vendría a ser el alias, nunca use el .com.ar tic1
Para mi, había solo un "jaazaliel" y ese era el que estaba ligado a mi cuenta (UU)

Gracias por responder y voy a intentar restablecerlo otra vez, por si agregaste el .ar al registro.

Saludos uauu
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 10 Jul 2015 17:11

Bueno julian, intente entrar con [email protected] y no existe :v , quedando fuera de mi poder recuperarla (UU)

Pero ya que esto fue un error de tipografía cuando creaba mi cuenta, me pueden cambiar el mail por uno valido como [email protected], o pasarme el password? o alguna solución?
Desde ya muchas gracias.

Saludos uauu

PD: Si la recupero compro VIP y hago un video para el evento (?
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Jul 2015 19:35

SCSlipknot. escribiste:Bueno julian, intente entrar con [email protected] y no existe :v

Si NO existe, entonces crealo NN :P

SCSlipknot. escribiste:Pero ya que esto fue un error de tipografía cuando creaba mi cuenta

No lo fue. Por aquel año era requisito validar la cuenta con el link enviado a la casilla de e-mail. Lo que significa que si pudiste activar tu cuenta y crear personajes, es porque la casilla estaba activa en ese entonces.

SCSlipknot. escribiste:PD: Si la recupero compro VIP y hago un video para el evento (?

Ojalá puedas recuperarla entonces ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 11 Jul 2015 02:08

Es que [email protected] no esta mas, solamente me redirecciona a .com.ar (UU)

Tampoco lo puedo crear y sospecho que:
•No se puede repetir el alias sin importar el dominio
o
•El dominio no tiene nada que ver y es una sola cuenta en realidad, por lo que no puedo crear algo que ya existe (UU)

Lo mas sorprendente es que a pesar de todo intente entrar a yahoo.com (en ingles) usando el mismo password de [email protected] pero en [email protected] y me redirecciona a [email protected] sin dudas son la misma cuenta, pero entonces por que este ultimo nunca recibió mensajes de mujot, siquiera de confirmación? como es que no comparten la misma casilla? como es que no se redireccionan los mail entre todos los dominios de yahoo utilizados si es la misma cuenta? tic1
Talvez antes no era así y por eso el mail de confirmación me llego y pude crear la cuenta NN

Tambien vi que aparece el mismo error cuando intento enviar algo a [email protected]
Como voy a hacer para recuperar mi cuenta si es imposible tanto acceder como enviar cosas al mail asociado a mi cuenta?

SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas resueltos y/o cerrados