mala lectura de items

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor BDickinson » 09 Dic 2013 21:48

hola, hoy compre un code, pueden leer mi ip y notar que compre un mace of kings, supuse que por 99b deberia tener esos files en mi pc, pero no, yo no puedo actualizar el mu por problemas de internet, el tema es que yo no lo puedo ver, si entran a mi bault lo veran, podria cambiarlo por una short sword?
Mi Id: BDickinson
Code ALLOPASS : M29824J9
ayudenme porfavor, gracias '53 '53 '53
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Re: mala lectura de items

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 22:22

Hola! Creo que el item no te lo van a cambiar ya que si tu puedes usar el arma no hay ningun problema. Nose si tu tienes el anti-lag , eso hace que algunas cosas no se vean pero estan , nose si es en el caso de los mace , si no es así corrijanme uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BDickinson » 09 Dic 2013 22:27

hola, no tengo anti lag, mi pc anda perfecto, es porque ese item es nuevo y mi internet no baja los updates, no puedo usar el arma, no veo ni los cuadraditos, muevo las cosas a un lugar especifico y no puedo moverlas ahi como si estubiese ocupado, pero no lo esta, supongo que ahi tendria que estar el item
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Dic 2013 22:34

BDickinson escribiste:hola, no tengo anti lag, mi pc anda perfecto, es porque ese item es nuevo y mi internet no baja los updates, no puedo usar el arma, no veo ni los cuadraditos, muevo las cosas a un lugar especifico y no puedo moverlas ahi como si estubiese ocupado, pero no lo esta, supongo que ahi tendria que estar el item

Pero es así con todas las armas nuevas? Si a vos en un trade te muestra el mace lo ves? Si lo vez quizás se te haya bugueado el maso!
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 09 Dic 2013 23:38

Buenas _D

Para que puedas ver y usar el mace o King 99b, Descargarte de nuevo el Cliente que ya viene actualizado.

Link:http://www.mediafire.com/download/nzfg42npofhvlt1/Cliente+MUJOT+S3+E2+CPR.zip

Des-instala y borra el que tienes y descarga e instala el nuevo que te deje ;)

PD: avísame por este mismo tema si te sirvió o no?.

Saludos uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Dic 2013 00:34

Buenas :D

Si tu Internet es tan malo como dices nose como sera en el GAME...

Mi recomendación , anda a un ciber con un pendrive y desde el ciber descargate el Cliente MUJOT S3 E2 CPR.zip , que solo pesa 188,4 MB.

Es el mas completo y actualizado hasta el momento.

Una ves descargado lo pegas en el pendrive , te vas a tu casa desintala la versión vieja de tu pc y lo instalas.

De paso usa las recomendaciones que te mencionaron.

Mi segunda recomendación seria que te descargues algún Optimizador de PC , puede ser el Tune Up Utilities .
Es un increíble optimizador , que también te ayudara en la velocidad de internet.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BDickinson » 10 Dic 2013 01:36

64KBPS //188 megas me tardan 7 horas o mas :c
y encima se me corta la descarga, la unica persona que conozco por aca tiene el mismo internet que yo, ya que me mude y no hay ningun ciber cerca, ni familiares, no pueden por los menos cambiar el updater para que no se cierre solo y espere a descargar todo?? eso me ayudaria muchisimo!!!
porfavor ayudenme, quiero jugar y tengo todo en contra '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BDickinson » 17 Dic 2013 00:29

bueno, despues de todos estos dias, con esfuerzo y un downloader pude bajar la ultima version del mu, gracias a todo :D
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados