PROBLEMAS EN LOS ITEM DE LAS KUNDUM +5

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor jose002 » 18 Mar 2013 05:58

HOLA-- HAY UN PROBLEMAS CON LAS KUNDUM +5 NO APARECEN LOS ITEM SOLO LAS LETRAS DE OPCIONES.. Y CUANDO LO ALSAS ESTAN BUGEADOS Y OCUPAN LUGAR..

GRACIASSS

'chuck
jose002
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMAS EN LOS ITEM DE LAS KUNDUM +5

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Mar 2013 06:10

Hola jose002 _D

Te recomiendo que no las tires, tenes lag o Refing Stones ?.

Solucion: Lo que podes hacer Jose es Reconectar y esperar 5 minutos. Si sigue todo igual espera respuestas de tus demas compañeros.

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor jose002 » 18 Mar 2013 06:11

YA LO HICE PERO NO APARECEN... RECONECTE ENTRE CON OTRA CUENTA Y LO MISMO SIGUE IGUAL..
jose002
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Mar 2013 06:14

Bueno Jose002 :)

Lo que podes hacer es ir acá y postear tu problema :arrow: viewforum.php?f=58

Acordate de leer las reglas de la seción que te deje que preguntes, sobre tu problema :arrow: viewtopic.php?f=58&t=28269

Espera un parde horas, asta optener mas respuestas que te pueden dar la solucion de tu problema _D

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor jose002 » 18 Mar 2013 06:17

MASOMENOS PARA CUANDO VA A ESTAR LA S6?? Y QE VA A PASAR CON MIS PERSONAJES QE TENGO AHORA? SE BORRAN O QEDAN HAY?
jose002
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Mar 2013 06:31

jose002 escribiste:MASOMENOS PARA CUANDO VA A ESTAR LA S6?? Y QE VA A PASAR CON MIS PERSONAJES QE TENGO AHORA? SE BORRAN O QEDAN HAY?

Te explico Jose002 _D

El season 6 no tiene fecha, todabia varios usuarios y el Staff esta trabajando, muy despacio para no olvidarce del ultimo detalle, solo hay que esperar y te digo algo ? cada ves se avisa que le season 6 se viene con todo. Como con todo ? Con set nuevos, armas nuevas, mapas nuevos, problemas como cual vos tenes ? ya no lo vas a tener, lag ? ya no va aver como antes. y muchas cosas mas Solo espera queda para una buena comunidad MUJOTERA.

Cuando el season 6 sea lanzado, tu cuenta va a seguir igual adonde la dejaste, no se borra nada y no le va a pasar nada lo que cambia es el SERVIDOR no la cuenta. NO SE BORRA NADA QUEDATE TRANQUILO _D

Alguna otra duda Consultame o culsata con tus compañeros _D

PD: Claro jose002 ?

PoLiCia uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Mar 2013 07:16

Te paso a aclarar que en esta seccion es para postear problemas (que no han sido posteados)

viewtopic.php?f=112&t=31151

este es un tema igual al que posteaste , primero tienes que ver si alguien ya hablo sobre el tema en esta seccion por que si se repetía tenias exclusion por dos dias !

REGLAS PARA FORMAR PARTE TESTING SEASON 6 ¡PRESTAR ATENCION!

te dejo una guía ayuda sobre el season 6

[Guia]Como obtener cuenta TEST SEASON 6 y atajos de la web

NOTA : * Cuando te pasa que te quedas sin lugar por culpa de las cajas kundum +5 o lo que sea , tenes que ir a la web season s6 test server , logearte y entrar en la herramienta Vaciar inventario (saca lo que no quieras que se borre de tu inventario) y el inventario queda automaticamente vacio .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 18 Mar 2013 08:09

Hola _D
PoLiCia escribiste:Cuando el season 6 sea lanzado, tu cuenta va a seguir igual adonde la dejaste, no se borra nada y no le va a pasar nada lo que cambia es el SERVIDOR no la cuenta. NO SE BORRA NADA QUEDATE TRANQUILO _D

Para que quede más claro... como veo que hay gente en el S6 y no sabe que es un "test"...
Lo que PoLiCia quizo decir es que tu cuenta de la Season 3 no será borrada cuando se actualice la versión, pero los personajes e items que tenés actualmente en la Season 6 si serán borrados, la cuenta será la misma y tus Items-Personajes del Season 3 Pasarán a Season 6
Digo esto para que no haya confusiones, ya me encontre con varia gente en el test que no sabía que sus cosas que consiguieron en el test iban a ser borradas

Mr.Satanic escribiste:NOTA : * Cuando te pasa que te quedas sin lugar por culpa de las cajas kundum +5 o lo que sea , tenes que ir a la web season s6 test server , logearte y entrar en la herramienta Vaciar inventario (saca lo que no quieras que se borre de tu inventario) y el inventario queda automaticamente vacio .

La pagina del test no funciona (UU) http://bit.ly/MUJOTPanelS6
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Mar 2013 08:33

En estos casos , cuando no funciona la pagina , pueden perdirles a un gm o adm (si estan conectados en el server cuando uno este jugando) que les borre el inventario con el comando , ya que ellos puede hacerlo !

Y sobre lo que dijiste sobre cuando actualizen , recuerden que todos los items y personajes del season 3 pasaran a season 6 server fast (recuerden que estaran tambien el server medium y slow)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Mar 2013 09:11

Buenas..

PoLiCia escribiste:Hola jose002 _D

Te recomiendo que no las tires, tenes lag o Refing Stones ?.

Solucion: Lo que podes hacer Jose es Reconectar y esperar 5 minutos. Si sigue todo igual espera respuestas de tus demas compañeros.

PoLiCia uauu

Policía seguís sin obedecer las reglas malmal y encima confundis a otro..

Bueno a ver, José el problema fue solucionado del lado del servidor es decir en la próxima actualización se verán los items tirados al piso..

Mr. Satanic ya te dejó el tema.. Así que..

TEMA CERRADO.

pd. POLICÍA, José002 y yusque77 excluidos 2 días.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas resueltos y/o cerrados