aporte para bajar un poko el lag

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Jul 2012 13:21

hola gente me puse a buscar una forma de bajar el lag y encontre una :mrgreen:

siguan los pasos si no entienden diganme por mp

Bueno vamos a inico ejecutary escribimos regedit y damos enter ayi damos doble click en (HKEY_LOCAL_MACHINE) luego doble click en (SOFTWARE) luego damos click derecho en (Microsoft) suguiendo con Nuevo y click en Clave y de nombre Ping.
EN Ping apretamos click derecho y nuevo y clave de nombre (cg_forcemodel) adentro de cg_forcemodel click derecho en la parte blanca nuevo Valord DWORD de nombre cg_enemymodel, le damos click derecho al nuevo valor y Modificar y le ponemos 1 y creamos otro valor dando click rechecho en parte blanca , suguiendo con nuevo y Valor DWORD nombre (cg_forcemodel) le damos click derecho al nuevo valor y modificar y le ponemos 000000000000000 poniendo un cero es lo mismo = jeje.

Ahora vamos de nuevo click derecho en la carpeta Ping y siguiendo con Nuevo y Clave con nombre (cg_lagometer) adentro de cg_lagometer crearemos 3 Valores DWORD dando click en la parte blanca y Nuevo Valor DWORD CON Nombre cg_lagometer el primero le damos click derecho en el nuevo valor y modificar y ponemos ffffffff y asi asemos con los otros 2 valores :
Nuevo valord DWORD Nombre : cl_maxpackets Click derecho en el valor y modificar y ponemos : 1
Nuevo valor DWORD Nombre : cl_packetdup Click derecho en el valor y modificar y ponemos 1fff

Bueno ahora vamos de nuevo a la carpeta ping y damos click derecho y nuevo clave con nombre (cg_nopredict) dentro de eya click derecho en parte blanca y Nuevo Valor DWORD Nombre cg_nopredict Click derecho en el nuevo valor y Modificar y ponemos 1

Nuevamente vamos a Ping Click derecho en Ping y Nuevo Clave nombre (cg_predictitems) dentro de ella click derecho en parte blanca nuevo Valor DWORD Y nombre cg_predictitems Click derecho en nuevo valor y modificar y ponemos 00000

Vamos a Ping nuevamente Nuevo , clave nombre (cl_maxpackets) dentro de ella click en parte blanca Nuevo Valor DWORD nombre cl_maxpackets y click derecho en nuevo valor modificar para modem ponemos : 15a30 y ADSL O otra internet 30a50

Ping de nuevo, nuevo clave nombre (cl_packetdup) dentro de ella click derecho en parte blanca y nuevo Valord DWORD nombre cl_packetdup click en nuevo valor modificar y ponemos 1

Vamos a Ping de nuevo Nuevo Clave nombre (cl_timenudge) dentro de eya click derecho en aprte blanca nuevo Valor DWORD nombre cg_lagometer Click derecho en neuvo valor modificar y ponemos 1

Vamos a Ping de nuevo click derecho Nuevo Clave nombre (com_maxfps) dentro de eya creamos 2 valores DWORD nuevos el primero con nombre cg_drawfps le damos modificar y ponemos ffffffff , el otro valor DWORD con nombre com_maxfps y le damos modificar y ponemos 1fff

EL ultimo paso vamso a Ping nuevamente Nuevo Clave nombre rate dentro de eya click derecho en parte blanca Nuevo Valord DWORD nombre rate le damos modificar al nuevo valor y ponemos 1fff

Buenos esto es todo ami me ayudo muchoooooooooooooooooooooooo fue no se en q sistema operativo sirve yo tengo XP y si no le anda no duden en mandarme a la mierda oka! jijiji
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: aporte para bajar un poko el lag

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Jul 2012 13:37

Buenas, esto debe ir en la sección de guías y manualidades, voy a intentarlo(vieras puesto fotos jaja)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Jul 2012 13:40

ups tenes razon pero buee no se bien donde publicar las cosas ejjejejejejjeje a me olvide si cambias algo mal podes aser q tu compu se rompa jijiji segui tal cual los pasos
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Jul 2012 13:50

Hola yaqui :P

Aver leí todo pero , mujot tiene bug , mujot pueden entrar hacker y pasearse cuantas veces quieran , mujot tiene problemas de hostin aveces.
Aque me refiero a que todos tenemos lag , por causa de estos hackers y el servidor.
Yo la mayoría de las veces nunca tengo lag , porque tengo el parche anti-lag de uriel_mujot y ademas tengo una excelente conexión a Internet.La mayoría de las veces que hay lag o un usuario tiene lag es porque su conexcion no es muy buena.
Eso de tocar el MACHINE y esas cosas solamente te pueden a llegar a romper la compu a lo largo del tiempo , porque es como si estarías acelerando algo que de por si viene así.
Yo lo probaria pero como dijo http , subi algunas fotos para aver como es la onda.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 24 Jul 2012 15:15

Hola ;P

Yo estoy de acuerdo con Menphis ;P .

Por las dudas no meto mano _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas resueltos y/o cerrados