Bueno, me copé a hacer este tema, debido a que vi esta categoría y me di curiosidad.
Bueno gracias a dios aprobé todas las materias, y he pasado al quinto año de la secundaria (Son 6 en Buenos Aires).
La verdad que estoy muy feliz, además en la primaria nunca me he llevado ni una materia, y en la secundaria, solamente me llevé 2 por vago, por así decirlo. (Las dos me la llevé en primer año de secundaria).
Bueno gracias a dios aprobé todas las materias, y he pasado al quinto año de la secundaria (Son 6 en Buenos Aires).
La verdad que estoy muy feliz, además en la primaria nunca me he llevado ni una materia, y en la secundaria, solamente me llevé 2 por vago, por así decirlo. (Las dos me la llevé en primer año de secundaria).
A DÍAS DE LA HAZAÑA
Que quiere decir esto de que logré una hazaña?, sí, estuve a punto de llevarme Biología, necesitaba un 10, nadie creía que yo no la podía aprobar, en fin aprobé con 10, ya que en la prueba que tuve, me maté estudiando 2 semanas y me fue bastante bien, un 9,50 y luego para cerrar el año hicimos un trabajo práctico que había que estudiarlo y presentarlo en forma oral a la profesora, en donde me saqué el 10.
Espero que a los que necesitan notas o algo, que no se den por vencido, que estudiando y haciendo las cosas bien se puede llegar al objetivo.
Espero que a los que necesitan notas o algo, que no se den por vencido, que estudiando y haciendo las cosas bien se puede llegar al objetivo.
MIS NOTAS DEL AÑO
Historia: 7 - 7 - 7
Psicología: 10 - 8 - 10
Geografía: 7 - 8 - 8
Salud y Adolescencia: 7 - 7 - 8
Matemática: 8 - 8 - 9
Literatura: 7 - 9 - 10
Tecnología de la Información y la Comunicación: 9 - 9 - 9
Biología: 5 - 6 - 10
Ingles: 7 - 7 - 8
Física: 10 - 8 - 8
Gimnasia: 7 - 6 - 9
(En gimnasia tuve un 7 y un 6 porque no fui mucho durante el año por unos problemas personales).
Historia: 7 - 7 - 7
Psicología: 10 - 8 - 10
Geografía: 7 - 8 - 8
Salud y Adolescencia: 7 - 7 - 8
Matemática: 8 - 8 - 9
Literatura: 7 - 9 - 10
Tecnología de la Información y la Comunicación: 9 - 9 - 9
Biología: 5 - 6 - 10
Ingles: 7 - 7 - 8
Física: 10 - 8 - 8
Gimnasia: 7 - 6 - 9
(En gimnasia tuve un 7 y un 6 porque no fui mucho durante el año por unos problemas personales).
Bueno espero que todos ustedes hayan aprobado todas las materias también.
Consejo: Estudien, les servirá para el futuro.
Bueno y así es como llegué a MUJOT. Busqué por internet un server bueno para jugar ya que estoy de vacaciones y encontré este gran server, que estoy seguro que dentro de unos meses ya me conocerán todos.
Saludos.
Consejo: Estudien, les servirá para el futuro.
Bueno y así es como llegué a MUJOT. Busqué por internet un server bueno para jugar ya que estoy de vacaciones y encontré este gran server, que estoy seguro que dentro de unos meses ya me conocerán todos.
Saludos.

yo hoy acabo de aprobar la que me faltaba y es mi ultimo año