Volvi [Dj]AEES

Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 06 Jun 2013 18:56

[box=black]Holas vuelvo al foro y al servido maso menos ya paso cuanto 3 días? no1 logre aprobar todas las materias :Ñ ya cuando este terminando el 2° y 3° trimestre me vuelvo a ir por un tiempo :roll: y que onda que me perdi? aparte del evento hiper mata mata ? jijiji [/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Re: Volvi [Dj]AEES

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Jun 2013 19:20

Felicitaciones uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Jun 2013 19:33

Felicitaciones, me alegro que hallas rendido todas tus materias bien _D

En mi caso , me paso lo mismo, Deje el mu por un tiempo debido a la escuela pero ya voy bien bien con los estudios y tengo un tiempito para MUJOT _D

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 06 Jun 2013 20:33

[Dj]AEES escribiste:[box=black]Holas vuelvo al foro y al servido maso menos ya paso cuanto 3 días? no1 logre aprobar todas las materias :Ñ ya cuando este terminando el 2° y 3° trimestre me vuelvo a ir por un tiempo :roll: y que onda que me perdi? aparte del evento hiper mata mata ? jijiji [/box]

Te Perdiste muchas cosas como YO jijiji

Mi PJ -1NF1ERNO- Te quiere warear otra ves dice que se acuerda cuando te gano 20 a 6 jijiji

-1NF1ERNO- Re Gay uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!