Regreso al Mu

Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 21 Dic 2012 13:06

Oh yeah ! Osea compu nueva osea visio nuevo osea toy yo de nuevo algunos me vieron ayer jugue uno o dos wares y me aburri y me sali del clan, ensima se me habia bugeado el rango tic1

Pero nos estamos viendo en el Mu.
Saludos uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Regreso al Mu

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 21 Dic 2012 13:13

Hola.

¡Me alegro! ¡Volviste! ahora, ¡Me cagaste! arre ;P. En serio me alegro que hallas vuelto pero nos arruinaste el evento :roll: . Jajajajaja, ¿lo vas a seguir o se cancela? ¡avisanos! :Ñ . De última lo cancelas me das el premio y todos salimos ganando (?).

JefeGhost uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 21 Dic 2012 13:23

xXJefeGhostXx escribiste:Hola.

¡Me alegro! ¡Volviste! ahora, ¡Me cagaste! arre ;P. En serio me alegro que hallas vuelto pero nos arruinaste el evento :roll: . Jajajajaja, ¿lo vas a seguir o se cancela? ¡avisanos! :Ñ . De última lo cancelas me das el premio y todos salimos ganando (?).

JefeGhost uauu

El evento sigue normalmente solamente se antepuso la fecha de entrega porque me voy a Salta con mi familia y estaria volviendo el 6 de enero por eso es mejor entregarlo antes :D
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 21 Dic 2012 20:02

Piinky escribiste:
xXJefeGhostXx escribiste:Hola.

JefeGhost uauu

El evento sigue normalmente solamente se antepuso la fecha de entrega porque me voy a Salta con mi familia y estaria volviendo el 6 de enero por eso es mejor entregarlo antes :D

Para mí los eventos no tendrian que estar 1 semana, te anotás, otra semana mandale MP y acuerden hora, a los 2 días recien recibis el premio :shock: digo, para mí no se para los demas. Tendrías que sortear hoy 21/12/12 y entregar el premio mañana 22/12/12 para que no se te complique a vos y si gana alguno que no tiene ni un armita full pueda levear mejor ya que con cualquier raza te bajan de toque leveando.

Saludos! uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 21 Dic 2012 23:39

Jaja ultimo mensaje porque molestamos el tema.
Te explico que lo dejo abierto durante mucho tiempo para que todos los usuarios se inscriban y puedan participar, el anteriror evento participaron mas de 30 :). Pero eso fue porque deje casi 3 semanas abierto, y hasta el momento sigue siendo visto por muchos usuarios _D

Este seguro no tendra tanto exito como el otro...pero bueno vos no te preucupes por eso.
Ademas si durara un dia seria aburrido participarian alrededor de 5 o 6 usuarios y no hay chiste asi. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 21 Dic 2012 23:44

Felicidades por tu nueva PC :)

¿Te la regalaron por algún motivo en especial o la compraste vos? (De chismoso noma ;P)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 22 Dic 2012 01:47

Lovee.- escribiste:Felicidades por tu nueva PC :)

¿Te la regalaron por algún motivo en especial o la compraste vos? (De chismoso noma ;P)

Saludos uauu

Me la regalaron porque no me llevo materias _D

PD: Tenes un fan que se hace pasar por vos uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Dic 2012 21:24

Re bienvenido portate bien ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!