Bueno re feliz :3

Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT

Mensaje sin leerpor bloodgold » 19 Dic 2012 02:46

Bueno miren, la verdad soy un pelotudo barbaro la cosa es asi:
yo este año ya pase a 3ero :3 de secundaria :D

en 1er año de secundaria no me lleve nada absolutamente nada ahy si me cage las patas, empeze todo un año con un psicologo porque le tenia el re cagaso! jaja, mas que nada a algunas materias, por ejemplo en lenguas extranjeras me dan Arabe, la verdad, jaja en 2 años de secundaria ya se hablar en arabe :3 jaja algo tampoco soy re waso jaja emm

bueno y en 2do el 1er y 2do trimestre, me rasque los huevos como un gil en el 3ero me cage todo pense q me llevaba todo a marzo y me puse las pilas deje de lado mujot, cs, pes, TODO TODO! bueno la cosa es que tenia como 8 en rojo jaja de las 8 que serian estas: Lengua, Matematica, formacion etica, historia, plastica :_ , fisica, quimica y ingles, bueno nose como mierda hize ni me lo creo, saque de las 8 saque 7 en la 3era trimestral mas tareas, mas entrega de trabajos practicos etc y me queria morir, me llevaba la peor, la mas grosa en el sentido de entenderla, va para mi en mi caso.... MATEMATICA me queria cortar los huevos jaja, y bueno me avive de ir a preguntarle al profe de si me la llevaba a marzo o a diciembre yo con la idea de que ya estaba me la llevaba entera a marzo me dice no, te llevas el 1er y el 3er trimestre a diciembre la rendi el 18/12/12 osea ayer, bueno y esto fue cuando fui a averiguar fue el lunes 10 de diciembre que habia ido a rendir ingles un recuperatorio la cosa es que tuve unos 6 dias para estudiar y prepararme con matematicas, y si señores LA SAQUE con lo mas minimo osea aca en Rosario santa fe, se aprueba con mayor a 6 :D jajaja asique re feliz gente! ahora full vicio mal y ahora en tercero tengo que elegir la finalidad economia o naturales, elegi naturales :3 SALUDOS! me podria ganar un code u.u ahrre xD

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!