¿Qué materias tenías al límite? - Preguntas.
Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT
por -HijoDeJah- » 29 Nov 2012 22:49
UserTop escribiste: -HijoDeJah- escribiste: • ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el
MUJOT ? ¿no?
NO
.
Gonza escribiste: -HijoDeJah- escribiste: Hola.
• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el
MUJOT ? ¿no?
Saludos.
-No, si te vas de viaje es para disfrutar no para jugar a la pc.
.
-HijoDeJah- escribiste: • ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no? Ni empedo,no soy tan vicioso.
Saludos
NI USTEDES SE CREEN FEOS. ; Gracias por responder el post Saludos.
-HijoDeJah-
Game Master
Mensajes: 1650Registrado: 18 Jul 2011 03:19Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires.
por -HijoDeJah- » 29 Nov 2012 23:21
Pregunto por que quiero, después de todo es mi post y puedo preguntar lo que YO quiero, nadie ve lo sarcástico me parece.
Saludos.
-HijoDeJah-
Game Master
Mensajes: 1650Registrado: 18 Jul 2011 03:19Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires.
por LECS » 29 Nov 2012 23:34
A preguntas mediocres respuestas mediocres.. Me llevó sólo recreo. Planeó ir a China en menos de una semana y volver para rendir recreo. Pase a salita de 4.. No tengo pendray tengo un disket que lo llevó a todos lados. Creo que respondi a todas TUS preguntas.. Saludos
¿Ganarás el GG?
Uneté al canal oficial de telegram MUJOT
CLICK VIDEO
LECS
MUJOTERO Experto
Mensajes: 4835Registrado: 20 Feb 2011 01:12Ubicación: In your dreams
por Mentor » 30 Nov 2012 12:28
Hola.
Paso a cerrar el tema para que esto no termine mal
Saludos
Mentor
MUJOTERO DESTACADO
Mensajes: 3179Registrado: 28 Ene 2012 00:58Ubicación: Buenos Aires.
Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado