matias.,14 escribiste:OTRA PREGUNTA PASA LO MISMO CON LA ENEGIA O MANA
Si es igual...Pero ya sabes, nada de que preocuparse

MickThomson escribiste:entonces el inner no te buguea si tenes set full
te daria la tercer barra de hp o no?
MickThomson escribiste:en los 99b pasa lo mismo? porque si es asi entonces estan equivocados, porque hace untiempo jugue a uno (no el mujot, no voy a dar nombre para no hacer spam) y me regalaron un set full (dupeado logico) y tenia 1000 de hp y me bajaban de un tortaso y era full
juanito escribiste:MickThomson escribiste:en los 99b pasa lo mismo? porque si es asi entonces estan equivocados, porque hace untiempo jugue a uno (no el mujot, no voy a dar nombre para no hacer spam) y me regalaron un set full (dupeado logico) y tenia 1000 de hp y me bajaban de un tortaso y era full
La 99b si buguea
MickThomson escribiste:juanito escribiste:MickThomson escribiste:en los 99b pasa lo mismo? porque si es asi entonces estan equivocados, porque hace untiempo jugue a uno (no el mujot, no voy a dar nombre para no hacer spam) y me regalaron un set full (dupeado logico) y tenia 1000 de hp y me bajaban de un tortaso y era full
La 99b si buguea
juanito enciclopedia del mu![]()
juanipedia? jaja
gracias por aclararme eso
PD: juanito sos Dios onmipresente? abra el post que abra estas vos ahi
, y probe cambiando cada 1 seg
Online escribiste:MEN ESO EL NORMAL CON LO BK CUANDO UNO LLENA EL HP SE ABRE OTRO TANKE DE VIDA EN OTRO CASCO EL BK TIENE 2 TANKE DE VIDA CUANDO LLENA LO PUNTOS Q SON 32767 ES DECIR Q NO TIENE Q PREOCUPARTE POR ESO ES NORMAL DE BK ESPERA Q TU LLENE LO PUNTOS A 32767 Y YA VERA
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado