problemas con el server "3"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lordemelas » 25 Dic 2010 20:46

holas les keria hacer recordar q e estado esperando q el admi q responda el mensaje q le respondi hace coomo 4 dias y on responde mi problema era sobre le set bronce q se desaparecio en mi inventario personal aun no me responde ingun mg o admi q si me van a devolver mi set o no mi id es lordemelas nick de mi pj donde se borro el set es:SniPerDark a tambien no ahy server pro mantenimeinto eso si se xd pero es ktengo meido por k deje 3 armas en la tienda personal de venta por k no tenia espacio espero q no se borren cuando entre a el mu -.- saludos a la comunidad mu jot 'mujot enojo1 _D no1 no1
lordemelas
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas con el server "3"

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Dic 2010 20:52

Hola
Estos son tus dos post anteriores:

1 Post
2 Post

Por lo cual en los dos dice el Admin que te había mandado un MP, aunque también entiende que el tiene vida propia y debe tener muchas obligaciones y ocupaciones mas ahora en estas Fiestas. Se paciente ya pasara por este post.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: problemas con el server "3"

Mensaje sin leerpor lordemelas » 25 Dic 2010 20:55

ractor es k men ahy variso q me tan ofreciendo el set bronce full pero lo malo q si l ocompro el admi tal ves ya no me devuelva el set por eso tyo muy apurado q responda el mensaje y me diga si o no
lordemelas
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.